Interesantisimo experimento africano
Hola. Él presente es un muy interesante estudio sociológico llevado a cabo por varias universidades africanas tomando a 6 voluntarios de sexo masculino, para que se sometan a una prueba durante un mes.
La prueba era sencilla y consistió en.
1-escuchar durante todo y todos los del mes que duraría el experimento a sus esposas, novias o amantes sin contradecirlas y obedeciendo en todo.
2-si no quedaba otro remedio que contestar a sus mujeres, las respuestas permitidas solo eran: si querida o tienes razón.
3-visitar diariamente a sus suegras, elogiar todas sus actitudes, comentarios, puntos de vista, vestimenta y comidas.
4-poner voluntad en enseñarles a manejar un automóvil y compartir con ellas todos los partidos de fútbol que se desarrollaran durante el mes sin hacerlas callar la boca y dando la razón en todo. Al cabo de un mes, los resultados fueron asombrosos dejando boquiabiertos a los facultativos. En la imagen del enlace les dejo a continuación, tienen el resultado, miren, y asómbrense ustedes también. Experimento África.
Fe de erratas: por un error en la traducción, se dijo 6 voluntarios cuando en realidad fueron 7. Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Askelmar.
Me encantan estos mensajes tuyos, amigo Askelmar.
Excelente. A propósito, hablando de mujeres. Teniendo en cuenta la poca cantidad de mujeres que se dedica al 3d, Anaya está por publicar un nuevo manual de técnicas de 3d Studio Max escrito por. Carlos Arguiñano, a ver si alguna aprende.
Viene con un CD con modelos en 3d y una batidora manual de regalo.
No maño, nada, no entendí nada, saludos desde Perú.
Mue interesante el estudio. Yo he tenido el mismo síntoma con mis jefes. La parte positiva es que me siente donde me siente siempre tengo cojín.