-
Partículas en combustion
Hola, soy nuevo en el foro y ya vengo con mi primera pregunta bueno, me surgió un problema con las partículas de Combustion. No sé si será que me olvidé cómo lo hacía antes o algo así, pero lo que ocurre es que yo recuerdo que antes cuando creaba un operador o capa de partículas, al agregar un emisor, en la pestaña workspace podía desplegar la partícula y ver subcapas donde salía cada imagen que conformaba la partícula. Ahora probando las partículas de nuevo, no puedo desplegar nada, solo dice particles y no sale el triángulo al lado para desplegar, algo, así como si todas las partículas que cree estuvieran colapsadas, porque si creo varos emisores, sigue la única capa particles, recuerdo que antes se creaban distintos niveles con el nombre de cada emisor y dentro de cada emisor más capas como decía antes. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para desplegar las partículas de nuevo? Por cierto, estoy usando Combustion 4. Lo peor de todo es que no tengo el instalador para reinstalarlo, tal vez así se podría arreglar.