Estas navidades quiero darme un vicio portátil
Pues eso, que si mi economía me lo permite después de navidades quiero darme el gustazo de comprar un portátil, que me sirva para todo, ver piliculas Hd tantn en el portátil como en la televisión, editar algo de video cuando estoy fuera de casa, echarme unos vicios a Call of Duty y fsx, y hacer funcionar el 3ds Max 2008 decentemente, no para realizar grandes modelos, ya que para eso tengo los precisión, sino para poder abrir los modelos y manipularlos con algo de soltura para en la oficina del cliente o donde sea.
Le he echado el ojo al XPS 1730 de Dell, el modelo básico que trae un Core 2 Duo (creo que el nuevo santa rosa o algo así, no sé de qué va el tema), 2 Gb de Ram, tarjeta gráfica Dual Nvidia GeForce go 8700m GT con tecnología Nvidia SLI, 1 disco duro de 200 Gb 7200 rpm, pantalla 17 true lite, minicamara, micrófono, DVD+RW, wifi,tarjeta PCI physics.
Bluetooth, ah, y 4 años de garantía insitu.
Bueno este me ha parecido la leche, pero claro me sale por 2800 euros, pero fastidiar, me he enamorado, pero claro, no quiero meter la pata y comprar algo que después todo sean problemas, me refiero que me de problemas de video en el 3ds Max, o en Adobe Premiere, porque eso del SLI y además en portátiles no sé que resultado da.
Lo último que compraría en vida sería ese mastodonte, ya para empezar el SLI que no lo vas aprovechar para nada y sólo va a provocar problemas de temperatura (problema del que se queja todo el que tiene ese modelo según he visto en foros de usa).
Yo me esperaría al nuevo XPS 1530 que se supone sale para navidades y que es como el XPS 1330 pero con pantalla de 15,4, será un portátil poco pesado, delgado y con buenas prestaciones (y mucho más barato). Dell XPS m1530: movin on up - Venga dget.
La verdad es que yo me iría a por un Inspiron 7200 pero no tiene salida HDMI y seguno comenta la gente tienes que esperar casi 1 mes para tenerlo.
La opción precisión es buena, pero claro, lo quiero también para entretenimiento y no creo que la precisión tenga todas las pijadas del XPS o el Inspiron.
También he estado barajando el Vaio, pero es que, la garantía insitu que da Dell no la encuentro en ningún fabricante.
Cita:
La verdad es que yo me iría a por un Inspiron 7200 pero no tiene salida HDMI y seguno comenta la gente tienes que esperar casi 1 mes para tenerlo.
La opción precisión es buena, pero claro, lo quiero también para entretenimiento y no creo que la precisión tenga todas las pijadas del XPS o el Inspiron.
También he estado barajando el Vaio, pero es que, la garantía insitu que da Dell no la encuentro en ningún fabricante.
Quien se ha perdido tu o yo? Yo te he recomendado el Dell XPS 1530 que por cierto, tiene salida HDMI.
No, si ya te he entendido, y me parece una buena opción, pero falta saber si lo sacaran en España, pues muchos modelos XPS no los sacaron y no sé si este va a ser uno de esos, lo que me tira un poco para atrás con el XPS 1530 es la gráfica, que es menos potente que la del 1730 aunque supongo que, para lo que lo quiero es suficiente, de todas formas, tengo tiempo hasta después de navidades, pero me gusta ir informándome ya, que en portátiles no estoy muy puesto.
En Dell ahora sí que sacan todos sus productos para España, de hecho, según sale en usa a los pocos días también se vende aquí. El único XPS que no venden aquí es el sobremesa XPS 710 que me imagino que debido al precio que tiene no tendría demasiados compradores.
Yo sinceramente nunca jugaría en portátil ya que me parece tirar el dinero y aparte de que el SLI es más una herramienta de marketing que otra cosa eso sin recordarte que ese portátil sufre graves problemas de temperatura.
Cita:
En Dell ahora sí que sacan todos sus productos para España, de hecho, según sale en usa a los pocos días también se vende aquí. El único XPS que no venden aquí es el sobremesa XPS 710 que me imagino que debido al precio que tiene no tendría demasiados compradores.
Yo sinceramente nunca jugaría en portátil ya que me parece tirar el dinero y aparte de que el SLI es más una herramienta de marketing que otra cosa eso sin recordarte que ese portátil sufre graves problemas de temperatura.
Vaya que putada, con lo guapo que es.
En 17 alguna alternativa al XPS? O me tengo que bajar al XPS de 15 que va a salir de aquí a navidad?
Muchas gracias y un saludo.