Los rpc aparecen sobre iluminados con Vray
Cordial saludo para todos, tengo problemas al renderizar con los RPC y Vray 1.5, después de generar el render los RPC aparecen sobre iluminados, agradecería cualquier tipo de información que me ayude a resolver el problema. Gracias y quedo en espera de sus respuestas.
Fíjate que yo he tenido ese problema, el Vray parece que no va muy bien con los RPC, a veces lo que hago es mover un poco la Cam y se me soluciona, pero con lo que tengo más problemas es con los RPC de personas, la verdad estoy empezando a odiarlos, pero mientras tanto no tenga otra opción ni modo, escuche que hay un plugin para Adobe Photoshop veremos que tal.
Excluye los RPC de los cálculos de iluminación de las luces. Asegúrate que no tengas RPC en la escena que queden fuera del campo de la cámara (a mí esto me ha traído siempre mogollón de problemas).
Bueno pues yo te aconsejaría que hagas dos cosas y hagas la prueba:
1) has caso de excluirlos de las luces los RPC tienen su propie gama de iluminación que puedes variar en el cuadro de diálogo de switch content así que, no necesitas que ninguna luz de las que emiten iluminación global los ilumine, si necesitas sombras crea una luz aparte solo para estos y excluyelos de iluminación más no de sombras, y.
2, a mi mo me sobreilumina los RPC, en cambio en más de una ocasión el max se coerra cuando los esta cargando al inicio del render, la única forma en la que he logrado solucionar esto es convirtiendo la escena en escena de Vray (clik derecho sobre el viewport y Vray scene converter) curiosamente después de hacer esto el programa no se cierra más, no sé si esto te pueda ayudar en tu caso de alguna manera, un saludo y suerte.
Ok, perfecto, le baje los niveles de iluminación que trae por defecto el RPC, normalmente esta iluminación varía entre los RPC de 55 a 85, le deje la iluminación en 20 y ahora se ven bien en el rendering, les agradezco mucho ha todos por su colaboración.
Buendia.
7 Archivos adjunto(s)
Estoy realizando un rendering exterior con iluminación Vray, pero la verdad no parece que estuviera con iluminación Vray, les agradecería si me hacen llegar sugerencias sobre cómo mejorar los parámetros de iluminación exterior, actualmente tiene una Vray light sobre toda el área del modelado. Adjunto envío imagen y parámetros de configuración de la iluminación. (ha.hasta ahora lo estoy comenzando ha realizar le hace falta amoblamiento, ambientación, configurar escala de mapas y muchas cosas más, pero lo que más me preocupa.
Es la iluminación, les agradecería muchísimo todas sus sugerencias. Nuevamente mil gracias solo adjunto imágenes que he modificado en la ventana de Vray, es decir los otros parámetros de iluminación no los he tocado.
Quita la luz Vray y pon un sol Vray.
1 Archivos adjunto(s)
Para más rápido pon un sol Vray y carga este archivo en el render, al sol ponle un multiplicador bajo como en.01.
Linda en que parte cargo el archivo.rps.
En la pantalla de render, donde dice presert le das a la flecha donde dice load.
Hola linda, cargue el archivo y renderice con Vray Sun, los tiempos mejoraron muchísimo y la calidad de la iluminación creo que mejoro, voy a ajustar materiales y terminarlo, con eso te lo dejo ver, te agradezco muchísimo por tu tiempo y por tus segerencias.
Entonces Vray Light se utiliza más que todo para interiores y Vray Sun para extriores?
Linda? Será el avatar porque yo no creo, no me habían informado que soy mujer, que yo sepa soy todo lo contrario. Y si el Vray light es para interiores.
Huy que pena, disculpeme, pensé que era una mujer, no volverá ha pasar. Buen día.
Eexactamente cual es la función del archivo.rps? Donde lo conseguiste?