-
1 Archivos adjunto(s)
Alienboy
Bueno, esto lo he hecho esta tarde. Me apetecía hacer algo distinto y se me ha ocurrido combinar fotografía con dibujo vectorial. Está hecho en una hora más o menos, pero bueno, he pasado una tarde de domingo entretenida.
Por cierto, os invito a visitar mi nuevo blog, ya que mi web la actualizo de año en año, por lo menos le blog intentaré tenerlo actualizado como mínimo semanalmente: Fran Ferriz, de todo un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=60708
-
Alienboy
Me gusta a mí esta imagen. Curiosa y muy chula. Te felicito.
-
Alienboy
Qué bueno Ferriz, el perro esta de traca y la anciana, lo que no me convence mucho es el niño, es humano y yo creo que un extraterrestre típico, verde, gris, en fin, ya sabes el clásico a tu manera, quedaría de, además creo que ya tienes un personaje extraterrextre, si no recuerdo mal.
-
Alienboy
Los personajes están muy bien. Pero el fondo no me gusta está muy granulado, mejoraria mucho con otro imagen.
-
Alienboy
Vaya, mola, es sencillo, pero está chulo. Se nota que te aburres los domingos por la tarde, me acuerdo del día que hicimos esa fotografía, vaya tormenta.
-
Alienboy
Jias jias jias jias. Hey, yo tengo un cuadro a medias con vosotros. Espero que os acordéis, el hueco de mi pared lo reclama.
-
Alienboy
Mars, esta semana voy a recoger los cuadros de la exposición (por que van a reformar el bar), a si que ya podré enviártelo (concretamente era la calavera de mi hermano, ¿verdad?) saludos.
-
Alienboy
Así es. Quizá tenga un viaje por la zona en breve, así que, de momento, guárdalo, que igual paso a recogerlo. Vaya, también os va a caer una entrevista, que lo sepáis. Tengo un trabajo de investigación sobre videojuegos gestándose (preproducción de videojuegos, en concreto), y necesitaré que me respondáis a unas cuantas cuestiones.
Pero bueno, ya hablaré de todo eso con más detalle en adelante. Lo siento por el offtopic, sigan circulando.
-
Alienboy
Hombre Mars, pues a me gusta mucho tanto el estilo, como los colores como la integración. Te quedo muy gracioso.