-
Reemplazar video
Hola, como hago para reemplazar un video que ya he colocado en el timeline, me explico, estuve haciendo unas pruebas con unos videos de 320*240, pero ahora quiero hacerlas con videos de 720*486, existe alguna forma de reemplazar un archivo, para que no pierda todo los efectos, keyframes y cambios que ya le hice al primero. Gracias. Ah verdad, trabajo con el After Effects 5.5.
-
Reemplazar video
Animus, creo que solo tendrías que poner el video de alta calidad en el sitio y con el mismo nombre donde tengas el video de baja calidad. Este lo mueves a otra carpeta, por si acaso. Una vez hecho esto cargas el proyecto y te debería coger el video de alta calidad. Esto creo que en Premiere funcionaria perfectamente, ya que los proyectos de Premiere son ficheros de datos, que utilizan las fuentes de los ficheros que tú has cargado previamente, no sé si te has fijado, pero si en el Premiere quitas un video de su ubicación, cuando cargas el proyecto en el que tenías editado el video te pide donde está. Supongo que After Effects pasara lo mismo, pero no estoy 100% seguro.
-
Reemplazar video
Una manera fácil de cambiar el video en After Effects. Primero abre el proyecto, importa el video con el que vas a reemplazar, abre el timeline, selecciona la capa que tiene el video que vas a reemplazar, y luego manteniendo la techa Alt presionada arrastra el video nuevo a la capa con el video viejo. Lo más seguro es que también tengas que entrar en las propiedades del timeline (el triángulo de lado que está a la derecha del timeline) para cambiar su resolución o solo verás un pedazo del video en el centro.
-
1 Archivos adjunto(s)
Reemplazar video
Animus, lo más sencillo es que vayas a la ventana del proyecto y piques con el ratón derecho sobre el video que vas a reemplazar, y en el menú emergente seleccionas replace, en file buscas el video nuevo y ya está.
Te anexo gráfico.
Posdata: muy bueno el truco. Locoman, los comandos del teclado agilizan en gran medida el trabajo. En efecto, animus, tendrás que cambiar las propiedades del proyecto para aumentar la resolución y el formato de salida del video, independientemente del método que utilices para cambiar el video.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4007
-
Reemplazar video
Hola. Cuando se trabaja de esa manera (usando un video a baja resolución para luego ser reemplazado) muchas veces no da buenos resultados. Se corre riesgo de perder efectos y máscaras que quizás nos hayan llevado muchas horas de trabajo.
La próxima vez que trates de encarar un proyecto de esa forma en After Effects, definí el video de baja resolución como proxy, de esta manera vas a trabajar en tu monitor con el video de baja resolución pero cuando quieras hacer el render final tienes garantizado que el total del trabajo realizado estará en el video principal (el de alta resolución).
-
Reemplazar video
Hola, con lo apurado que estaba no me di cuenta de la opción replace footage, sabía que se había esa opción pero no la encontraba, pero nunca está más preguntar, Askelmar, eso de poner el video como proxy ¿es cuando tienes ambos videos el de baja y el de alta?
Yo hice esto porque eran test que debía mostrar y según eso ya renderizaba a alta resolución. Gracias por sus respuestas.
-
Reemplazar video
Hola. Yo no sé cómo empezaste ese trabajo y por eso te sugerí que la próxima vez trates de usar la utilidad de proxy. De todas maneras, creo que no es necesario tener ambos videos. Solo tienes que definir como proxy el de baja resolución que ya tienes mientras que en otro PC (o en la misma si la dejas renderizando cuando no estas) se realiza el render más pesado. Mientras que la relación de píxel (aspect ratio), frame rate y duración sea la misma en ambos no vas a tener problemas y vas a ganar mucha agilidad de trabajo en pantalla debido a que obviamente la tarjeta gráfica tendrá menos trabajos sobre todo cuando estás usando muchas capas.
-
Reemplazar video
Locoman eres un sabio-man. También.
1000 gracias.