-
4 Archivos adjunto(s)
Plaza de la memoria
-
Plaza de la memoria
-
Plaza de la memoria
Te faltan sombras, no hay, y los focos de luz cantan mucho. Parece como si no hubieras puesto ninguna luz y se hubiera iluminado la escena con la predefinida del 3ds Max, creo que tienes que trabajarlo bastante más, ánimo y a por ello.
-
Plaza de la memoria
Buenas. Lo de antes fue un chiste, creo que no hace falta explicarlo, ahora hago mi critica. Me parece una excelente idea, me encanta como es todo, pero tienes un problema con las texturas.
Ya que usas Vray, podrías usar materiales Vray, son muy buenos y ya vienen predefinidos, tal vez los puedes acomodar a tu gusto, pero nada más, te lo recomiendo para toda la escena y más que nada para el pasto que está muy liso, después fíjate que en una de las imágenes se ve el cielo por debajo de los árboles, y se ven las nubes de cielo que le pusiste, y a la altura de un hombre no hay nubes, hay unas imágenes que no tienen sombra y si tienen luz, ojo, los árboles no sé como los hiciste, pero no me gustan para nada, fíjate de conseguir, por que esos parecen irrealista, y cuando tengas todo eso terminado, quedaría bueno que le pongas, una brisa, o llovizna, quedaría bien en esa plaza, pero con tranquilidad y paciencia anda cambiando las coas que te dije si es que estas de acuerdo y la imagen va a estar mucho muy buena, y después lo que puedes hacer es en el fondo agregarle una mini ciudad, no hace falta que sean edificios reales sino poniendo cubos y eso hace a la referencia de edificios, igual hay edificios gratis por internet.
Buen compañero espero que tengas suerte y que le des pila, la idea me encanta y más si soy de Argentina, perofíjate si usas el Vray de sumarle esas cosas. Saludos y suerte. Animo.
-
Plaza de la memoria
Las plazas me gustan con plantas hasta la saciedad, lo mejor son árboles altos y coposos, ahora los arquitectos cambian plazas antiguas ajardinadas por modernas y hormigónadas.
(Hasta aquí un comentario general).
También coincido con lo de la textura del suelo, pon grava, o m, bueno algo fácil en el suelo.
-
Plaza de la memoria
Gracias por sus comentaior. Este trabajo lo hice en un día nada más. Y por primera vez use los RPC, no sabía hacer para que dieran sombra.
-
Plaza de la memoria
Bueno no sé si estoy equivocado, pero en las escena nocturana no me va la forma de la luz en el piso con el foco que la proyecta.
Otra cosa si que uieres sombra, a la luz que aplicas que no sé cuál sea, dale en la casilla exclude y seleccione los RPC y los incluyes ya que están excluidos por defecto.