5 Archivos adjunto(s)
Troll y demás hierbas olorosas
Hola Daelon están muy buenos esos manuseos de arcilla, es una lástima que las fotografías se vean desenfocadas.
Gracias, es que son de móvil. Mucho que salen medio bien.
Buen trabajo están muy buenos. Sobre todo el del bigote. ¿Cuánto te demoras en hacer algo así? Saludos.
El del bigote es de cuerpo entero y lleva unas. 4 o 5 horas de trabajo, pero con calma, es solo un boceto y esta sin terminar, mañana lo terminaré seguramente.
Los otros dos llevaron más tiempo porque eran considerablemente más grandes.
Wei muy bien pero intenta enfocar la próxima vez la figura y no el fondo, bellas-artero.
Qué alucine, 4 o 5 horas dice, la leche, están fenomenal, claro que yo no tengo ni puñetera idea.
Muy interesante. Pon más fotografías cuando este terminado y si pueden están enfocadas mejor. Enhorabuena.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, quiyo es que la cámara del móvil es un asco, y evidentemente no tiene para enfocar más que automático. Bueno aquí pongo otro trabajo, lo de hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61392
Que buena pinta Daelon, un Samurai con sus telas y todo hecho en arcilla, no sé cómo no se te despegan los trozos.
Hey, hola. Muy bueno tío dale caña que escupir arcilla es un placer, también se aprende mucho sobre el volumen forma etc. Saludos.
Me quito el sombrero. Los wires deben ser la polla. Esperamos esas fotografías enfocadas.