2 Archivos adjunto(s)
Mis dos últimos trabajos_mane162
Como siempre una iluminación de película. Lo que no me gusta, son las formas tan rectas. Creo que con unos biselados la imagen ganaría mucho.
Supongo que las formas no están biseladas para ahorrar polígonos y tiempo de render ¿no? Un saludo mane 162.
De lujo, colega. ¿puedes decir los tiempos? Sólo no me gustan las barandillas blancas.
Estoy de acuerdo con Toni logar, pero excepto ese detalle las imágenes están de impresión. Un saludo.
Gracias Toni logar, Klópes y Jorge.
@Toni logar: sí, ya está suficientemente carga la escena como para más biselados. Con respecto a las barandllas, pues que te puedo decir, el cliente manda.
@Klopes: 1hora y 40 minutos cada una a 2000 pxls de resolución original.
Mane162.
Excelente trabajo. La iluminación de 10, el modelado perfecto, pero un poco de chamfer no iría mal, aunque se tirara más tiempo con el render.
Igualmente destaca por la calidad.
Esta espectacular. Me gustan mucho, aparte de texturizado iluminación etc, las tomas que hiciste, esa mirando para abajo esta bien. Saludos.
Gracias kratetos y Pablo por vuestros comentarios. Mane162.
Están geniales, me encanta la iluminación y las perspectivas escogidas para las últimas imágenes, sí señor, grandes trabajos.
Hola mane, felicidades, los renders están de miedo, super profesionales y, además los tiempos son muy rápidos, yo emparentaba más los tiempos de Fryrender con los tiempos de Maxwell (aunque en escenas de exteriores tarda menos) y que antiguamente eran bastante largos, pero menos de dos horas a 2000 con esa calidad es la leche, felicidades otra vez.
Hola. Mane. La verdad las imanegenes se ven simplemente fenomenales que te puedo decir felicidades. Una pregunta que materiales usas en los autos. Gracias.
Muy buenos renders. Unas imágenes impresionantes. Felicidades.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
@max2h: para los coches he usado un material propio con 3 layers, los dos de abajo con mapas noise en el roughness con valores 70,15,15 si mal no recuerdo. Saludos.
Mane162.
Hola, solo puedo felicitarte por tan excelentes trabajos, muy buenos.
Gracias pisha3d. Mane162.