-
Ravenux
Saludos a toda la comunidad de 3dpoder que mejor manera de. Empezar que presentándome tengo 26 años estudie medios au-.
Diovisuales y soy fotógrafo profesional, mi trabajo va dirigido al.
Modelado texturizado y render espero hacer buenos aportes a.
Esta comunidad y también sacar de ella más conocimiento. Saludos y hasta pronto. http://www.Infinite-realities.net/.
-
Ravenux
Bienvenido y mucho gusto, te mando un saludo desde México.
-
Ravenux
Bienvenido a tu nueva casa, siéntate y disfruta amigo.
-
Ravenux
Me han avisado que mi primo se ha dado de alta en el foro. Hola ravenux, bienvenido.
-
Ravenux
Muchas gracias por la bienvenida RavenX no sé si seré tu primo. Pero que conste que hace años que uso ese nick bueno. Espero verte mucho por aquí y ver tus trabajos un saludo para la.
Sociedad de los cuervos.
Posdata: RavenX podrías decir cuál es tu workflow a ver si.
Coincidimos? Sería ya la leche.
-
Ravenux
Encantao, ravenux. Personalmente, (no labralmente que es diferente) XSI, Silo y Mudbox, y a ratos ZBrush, pero flojo, y me considero modelador.
Ya pronto que cambie mi situación laboral mostraré más cosas mías que tengo por terminar.
Ale, te quiero ver participar mucho por aquí.
-
Ravenux
Pues solo coincidimos en Silo para el modelado base luego. Uso ZBrush para el detalle y Maya para el render, mi trabajo también va por el mismo camino modelar en Low poly esculpir.
Y texturizar XSI no lo he probado y Mudbox tampoco que me.
Puedes decir de Mudbox? Saludos y espero con ansias tus diseños.
-
Ravenux
De Mudbox te puedo decir que es mucho más intuitivo y fácil de aprender que ZBrush, no es tan completo como z, pero cumple muy bien su cometido esculpiendo.
-
Ravenux
Ok RavenX muchas gracias habrá que darle una oportunidad a. Mudbox yo llevo años con ZBrush desde que era solo un software.
De Paint y me cuesta probar otras cosas.