6 Archivos adjunto(s)
Renders freelance calidad fotográfica argentina
Hola mi nombre es Germán y soy arquitecto. Me dedico al modelado y al renderizado freelance de proyectos de arquitectura. Resido en Córdoba, Argentina, imágenes digitales para el mercado inmobiliario, web, catálogos, proyectos de arquitectura e ingeniería. Seriedad y responsabilidad.
Contacto: ghrivoira@yahoo.com.ar.
Renders freelance calidad fotográfica
Vaya, si esto lo viera tu profesora de castellano o Mars.
Hola Germán, tengo una empresa en lima, Perú de postproducción y recientemente me pidieron hacer un paseo virtual de 3 ambientes de un edificio en proyecto, no es mi especialidad, pero puedo elevarlo del AutoCAD al max y pasártelo para que te encargues de los seteos para los renders, y me los envíes luego para yo renderizarlos aquí (de otra forma podría pesar demasiado) si te interesa podemos hablarlo, por otro lado, en temas de realismo creo que podrías aportar mucho en fondos y algunos productos 3d para comerciales que es lo que mayormente hago, comunícate y te envío un enlace a mi web.
Sergio.
Qué tal Sergio. Contáctame al mail. Saludos.
4 Archivos adjunto(s)
Actualizaciones de imágenes.
2 Archivos adjunto(s)
2 Archivos adjunto(s)
Me ofrezco para realizar infografías de manera freelance desde Argentina.
Vaya, inquietud, creo que no puedes publicar tus trabajos en el hilo de otros a menos que de eso vaya el hilo.
Hola Rappaniu, no es el hilo de otro, como verás es el mío. Saludos cordiales.
Renders freelance calidad fotográfica argentina
T comento que estoy esn santiado del estero, así que, se complica, pero debido a la urgencia que tengo, quisiera hacer un curso online. Yo hace tiempo que hice un curso, pero no me acuerdo, y la verdad es que quisiera resolver un render y trabajar desde el.
Cuéntame si lo haces los costos etc(el edificio lo hice en CAD 3d). Saludos.
Saludos desde Buenos Aires Argentina, te felicito por tus modelados, se ven muy buenos. Saludos.
Hola Roxana como andas. La verdad que no doy cursos de esto y no tengo ni ideas de precios ni de tiempos ni nada. Pero encontaras muchísima información en la web y en varios foros incluyendo este. Saludos.
Hola Gastón, bueno gracias. Al idea es ir mejorando en este tema que la verdad es apasionante. Un cordial saludo.
Bien germano2006, buenas escenas. Saludos, desde Mendoza. Este foro nacionalista.
3 Archivos adjunto(s)
Hola r-none 3d. Bueno gracias che. Siempre hay algo para mejorar. Saludos. Ya que estoy publico algo.