-
Oh al gran nut
¿Hola cómo va? Bueno les cuento que ya hace unos meses junto a un grupo de amigos (todos de aquí de Argentina y con bastante experiencia en todo lo que tiene que ver con 3d, diseño gráfico, artes visuales, etc). Estamos armando Nut Studios, un proyecto bastante ambicioso, por los tiempos en que vivimos, pero que nos está llenando de satisfacciones (y algún otro que otro dolor de cabeza también).
Bueno les dejo la página para que la vean y opinen. www.nutstudios.com.ar.
Posdata: en la sección animación-tráilers están algunas animaciones que estarán incluidas en el demoreel, próximo a salir. Abrazos.
-
Oh al gran nut
Bueno a mí me ha gustado bastante en general. Sobre todo me gustan las partes de la web en las que hay más colores planos, las zonas como los botones o el logotipo en la esquina derecha de abajo con ese relieve de Photoshop me gusta menos. Pero ya te digo, parece una web de un estudio profesional que supongo que será lo que pretendéis. Espero que os vaya bien por allí en Argentina.
Posdata: viendo vuestra web he recordado que tengo que cambiar la mía. Ya.
-
Oh al gran nut
Por cierto, vuestros trabajos tienen muy buena pinta, me ha gustado el corto de Martín hacha y el focus está muy pero que muy bien aunque pensaba que lo habrías hecho corriendo por ese desierto.
-
Oh al gran nut
Venga felicidades por este proyecto espero que les vaya muy bien, como tú dices en estos tiempos difíciles es bueno lanzarse a probar el mercado. Sobre la web yo la veo muy pero muy bien, me ha gustado bastante el diseño y la funcionalidad, ahora estoy viendo los cortos que tienen y se ven bastante bien. Felicidades y suerte.
-
Oh al gran nut
Me parece todo bastante prepotente, y eso no me gusta.
-
Oh al gran nut
Hola a todos. Bueno gracias por todos los comentarios, me alegro de verdad que les haya gustado. Ferriz es una tentación lo que corra por el desierto, ya lo pensamos y también se nos ocurrieron montón de finales más, igual no creo que termine ahí parado ese auto.
Basie, puede que te parezca, pero me parece que también tiene que ver desde el punto de vista que se la mire, pero bueno es un buen dato. Saludos.