Es asequible pasar de 3d a escultura física?
Hola a todos, mi hermano es muy aficionado al modelado en 3d y me gustaría regalarle estas navidades una escultura (por llamarlo así) de uno de sus modelos. He visto algunas cosas por internet, pero el problema es que soy muy lego en estos temas y no sé si me va a costar un ojo de la cara. Me había hecho a la idea de gastarme un máximo de 50 euros. ¿conocéis algún sitio donde mandándole el modelo te lo esculpan en algún material? El tamaño de la figura no tiene por qué ser muy grande, había pensado en unos 12-15 centímetros de alto. Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pues no sé cuánto costaran. Pero aquí tienes una opción: impresoras 3d - Scanner 3d - Zcorporation en España.
Puede ser un regalo simpático.
Esa página tiene pinta de vender las máquinas, no de realizar el servicio. En cualquier caso, aquí va otra. Tienes ejemplos de precios. http://www.3darttopart.com/.
Hola, y en el Simo el stand de la impresora 3d, la primera que te recomienda IkerClon y me dijeron que también tienen servicio de impresión, vamos que te venden la impresora y también impresiones sueltas, que supongo costaran un huevo, yo no me atreví a preguntar precios, eso sí era una pasada ver cómo imprimian y como quedan los modelos, aunque las figurillas no quedan de lo mejor tiene que ser gracioso ver tu modelo.