Problema con xfrog y max 9
Acabo de instalar max 9 y estoy intentando meter el plugin de Xfrog copiando el archivo.dlo en la carpeta plugins de max 9 alguien podría decirme donde lo importo luego dentro del 3ds Max 9.
No encuentro ninguna pestaña para ello y miro si está funcionando el plugin y lo está no se? Si alguien pudiese ayudarme.
File > import > select file todo import > buscar en (donde tengas las bibliotecas de Xfrog) tipo, y seleccione (de la lista) Xfrog (*.xfr).
Ya, pero el problema es que, aún dejando el.dlo en la carpeta plugins en import no me sale para importar.xfr no sé porque.
Estoy con él.dlo para max 9.
Además el plugin aparece como cargado.
Asegúrate que te has descargado el correcto. Creo que recordar que había uno que no iba bien. Entra en Xfrog, com y desde allí puedes bajarte el plugin (creo que te redirecciona a otra web-foro, remotion4d, net, te registras y listo). Elige el más reciente que veas. Y si no te funciona.
Dices Xfrog, com no aparece para el 9.
www.remtion4d.com >3ds Max plugins >i ned the Xfrog 4 for max >en el último mensaje pincha en viewtopic, php, y elige el que correponda (descarga).
Ya no está el plugin, alguien lo tiene?
Cita:
Ya no está el plugin, alguien lo tiene?
Si dices que no está, vas listo (acabo de entrar y sí que esta).
Cita:
Si dices que no está, vas listo (acabo de entrar y sí que esta).
M. De pronto ya es muy tarde para este topic, pero de verdad lo necesito y ya no está, me imagino que por restructuración de la web.
Podrías indicarme donde lo encuentro?
Gracias.