-
Ayuda con textura rostro
Hola nate todo gracias. Tengo un problema, soy novato en esto del diseño y todo y hasta hora he creado un rostro en 3d, me quedo muy mono el problema es que quiero darle textura, ponerle pestañas sejas ojos etc, me gustaría saber cómo puedo hacer eso, si tienen algún tutorial les agradecería muchísimo. Gracias saludos.
-
Ayuda con textura rostro
Me gustaría ayudarte, pero recién estoy entrando a este fantástico mundo 3d, si veo uno te lo pasare ok.
-
Ayuda con textura rostro
Nunca vi un tutorial que enseñe a hacer eso, bueno vi algunos de pago que enseñan a pintar piel en ZBrush, si quieres aprender a pintarlos, entonces tienes que practicar con Adobe Photoshop o Gimp, las pestañas puedes hacerlas con Splines o un plano con opacidad.
-
Ayuda con textura rostro
Bueno para crear las texturas de un rostro primero tienes que mapearlo, es decir darle coordenadas UV al objeto. Esto se hace con el modificador Unwrap sobre malla. Te recomiendo que veas bien la ayuda de max para usar el modificador ya que es medio complicado. Saludos.
-
Ayuda con textura rostro
Creo que si nunca has texturizado, deberías empezar con algo sencillo para aclararte. Mi consejo es que crees una esfera, y experimentes con ella, mira en la ayuda del 3ds Max (es muy buena), especialmente mira los modificadores UV, aplicaruv, y desajustaruv(ni idea de cómo es en inglés, hace mucho que no uso max), mira también canales alpha, mapa mezcla (o composición, no lo recuerdo bien) esto te ayudará con las cejas u otros elementos. También puedes pintarlo todo de golpe en Adobe Photoshop o Gimp, y con un modificador desajustaruv, ajustarlo a la Maya.
Ve poco a poco. Saludos.
-
Ayuda con textura rostro
Aquí en la página de Autodesk hay un video muy bueno se llama Pelt Maping o algo así. Autodesk - Autodesk 3ds Max - 3ds Max 8 features.