Como copio un objeto de uno doc de 3dsmax y lo pego en otro?
Hola a todos. Estoy empezando con el 3ds Max y me está resultando un tanto complicado. El caso es que tengo una casa ya levantada y casi texturizada por completo y me estoy haciendo un lío con las luces y la cámara. Así que había pensado en coger una escena que me hizo un amigo quitar la casa que hay y poner la mía.
Sé que es algo muy básico, pero yo no sé cómo hacerlo.
Alguien me podría decir cómo? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
1 Archivos adjunto(s)
(Edito). Mergear o importar es lo que quieres. Merge es mezclar lo que quieras de un archivo al que tengas abierto. Escoge el archivo y en él, lo que quieres llevarte a la escena abierta.
(File merge, buscas el archivo y luego seleccione los objetos y listo)cada escena es única, dudo que funcione ese método, a menos de que sea una escena exterior probablemente funcione.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pero ahora me está pasando otra cosa que no entiendo por qué ocurre. Hago el render de la escena y me sale todo en azul excepto la silueta de la casa que sale más oscuro. Todo esto teniendo activados los botones rojo, azul y verde.
Alguien sabría decirme por qué me ocurre esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Pablo. Estas utilizando Vray o el render de 3ds Max? Ten en cuenta los parámetros de las luces que, afectan a tu modelado, colores, intensidad, multiplicador.
En cuanto al renderizado, también tienes que tener en cuenta la iluminación, ya que en Vray puedes aplicar otros parámetros distintos que afectan directamente a la escena, como sería el caso de la pestaña Vray Indirect Ilumination y Vray environment.
Tendrás que jugar un poco con esos parámetros para obtener el resultado que quieres.
Espero sea esto lo que buscabas. Un saludo.