Hola tengo mucxhas imágenes en formato (*.jpg) y psd. Quería acer una animaciom con ellas, pero no se con qué programa?
Son 50 imágenes así que, me gustaría que fuese un programa que seleccionases todas las imágenes y te lño pasara a video. Gracias.
Versión para imprimir
Hola tengo mucxhas imágenes en formato (*.jpg) y psd. Quería acer una animaciom con ellas, pero no se con qué programa?
Son 50 imágenes así que, me gustaría que fuese un programa que seleccionases todas las imágenes y te lño pasara a video. Gracias.
Usa Adobe Premiere.
Adobe Premier es complejo. Podríais explicar cómo hacerlo o darme el nombre de otro programa?
Has probado el Windows movie Maker. Accesorios >entretenimiento >Windows movie Maker. La única pega es que sólo podrás reproducirlo en un equipo que tenga Windows XP instalado (que me corrijan si me equivoco).
Cicli sabes moverte por la interfaz del 3dstudio y me dices que el Premier es complejo? La mae que. Mira es tan fácil como importar todas las imágenes, si las tienes nombradas por orden tan sencillo como luego arrastrarlas todas al canal 1 de video y luego le das a exportar cómo video, a ver si te sale machote.
Vale ara lo voy pillando, pero cada imagen me dura 6 segundos. Como puedo cambiar la duración para que todas duren 1 segundo?
Creo que es metiéndote en las preferencias del programa en la configuración de la duration de las still images o algo así, busca que tiene que ha ver algo así.
Así y todo, una animación a un frame por segundo te irá un poco a saltos.