Pues eso me gustaría saber si hay alguien más de Vigo por aquí.
Versión para imprimir
Pues eso me gustaría saber si hay alguien más de Vigo por aquí.
Creo que Yorex, aunque es madrileña, esta por allí.
No sé quien es, pero gracias por la información, además me refería más bien a los que frecuentan el apartado de 2d.
Si hay que ir a Vigo, se va.
No me digas, señor, que eres paisano. Bueno, realmente soy de Pontevedra, pero vamos, estamos a un tiro de piedra. Un saludo.
Pit si a Vigo vienes por supuesto bien recibido serás. El gordo me alegro que seas de tan cerca a ver si un día organizamos un encuentro.
No sabía que eras galeguiño. Yo soy un poco más del norte, pero bueno.
Si ya sabía que eres ferrolano. Un día podríamos organizar un encuentro, haciendo cada uno una parte del camino y encontrándonos en Santiago. Podríamos llevar los cuadernos de bocetos y liarnos a tirar bocetos. Luego se subirian al foro.
A esa me apunto yo.
Qué buena idea.
Vaya, estoy en el culo España. Pasando calor en diciembre. Que buena iniciativa, a ver si lo hacéis de verdad.
Pues es cuestión de fijar una fecha y de poner a todo el mundo de acuerdo.
Coño, no había visto esto. Pues yo soy del pueblo del golpe ese, el Gonzalo, pero de lunes a viernes estoy en Vigo ya que, curro allí.
Yo si hay que quedar se queda, y si hay que llevar libreta, pues también.
Hola. Buscando por el foro he encontrado este viejo mensaje, y claro, como estoy en Vigo me veo en la obligación de contestar a los paisanos.
Así que, un saludo uno más desde Vigo.
Cago en la leche. Aquí organizando encuentros (aun no, pero.) en Vigo, y yo sin enterarme. Pues yo también estoy en Vigo, pero vamos, que si hay que ir a Santiago se va, que leches.
Propongo organizar una quedada. Siempre quise ir a una quedada de foreros de 3dpoder, pero hasta ahora de las que me enteré me pillaron lejos, y no tengo yo el bolsillo para derrochar.
Venga venga, señores anímense.
Y Pit, por supuesto serías bienvenido si vinieras. Bueno, Pit y cualquiera de 3dpoder. Saludos.