-
1 Archivos adjunto(s)
Escritorio antiguo
Saludos a todos, ahí dejo mi primer interior con un cierto degradado en las texturas. Está modelado con max8, renderizado con Vray 1.5 y algún retoque de color en Adobe Photoshop CS2. Las cortinas son un poco de andar por casa, y es que ya estaba un poco harto, es más, si alguien me diera un guión para usar Cloth y Wind, o una referencia de un buen tutorial. Y ya puestos otro para Unwrap, estoy pidiendo demasiado. Lo dicho espero que guste y adelante con las críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61525
-
Escritorio antiguo
Es curioso el aspecto de dibujo que tiene, más que de 3d, las cortinas cierto, deberías cambiarlas, los cristales no reflejan nada, ni se ve nada a través, la madera tampoco tiene lustre, no tiene vida, pequeños cambios, las flores también se ven muy planas, no sé. La iluminación no está mal, pero trabajando más los detalles que te comento seguramente quedaría mejor. Lo siento, pero no tengo tutoriales ni de Cloth y Wind ni de Unwrap, pero seguro que buscando por el foro encuentras algo. Un saludo amigos.
-
Escritorio antiguo
Si, trabajando la un poco más podría quedar muy bien. Mejora la iluminación y cambia el tema de la ventana para que refleje y también entre más luz. Saludos.
-
Escritorio antiguo
Se ve muy interesante tu escena. Tan solo una sugerencia. Cambia la cortina, le resta bastante realismo. Saludos.
-
Escritorio antiguo
La textura de los cajones se repite mucho. Saludos.