-
1 Archivos adjunto(s)
Test hdri
Saludos 3dseros. Aún no comprendo al 100 el HDRI, o más bien cómo utilizarlo, de repente ya no encuentro herramientas o se me complica un poco.
Sigo intentando.
Les dejo esta magen a ver qué piensan, es un modelo de un amigo.
Críticas y comentarios bienvenidos esta vez prometo no debatir.
Max Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61607
-
Test hdri
Intenta que no se aprecien los límites del plano que tienes como suelo. Busca una imagen de fondo que contenga algo en el horizonte: montañas, bosque. Y creo que las zonas de sombra son demasiado oscuras.
-
Test hdri
La textura de las paredes está mal mapeada, el verde del césped está muy saturado, los árboles rojizos cantan un montón, lo que te dijo IkerClon también lo suscribo, aparte de todo esto me gusta la iluminación, tiene un toque guapo. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Test hdri
Intenta que no se aprecien los límites del plano que tienes como suelo. Busca una imagen de fondo que contenga algo en el horizonte: montañas, bosque. Y creo que las zonas de sombra son demasiado oscuras.
La textura de las paredes está mal mapeada, el verde del césped está muy saturado, los árboles rojizos cantan un montón.
Hecho tenían razón, ahora me gusta más, esos árboles rojos me encantaron de entrada, pero ahora verdes me gustan, del mapeado de los materiales sigo con problemas, parece que por la prisa que tenía por aquíbarla, no me fije que no tenía ninguna medida, estaba en units y yo estaba trabajando como si fueran metros, resultó que al momento de convertirla, la casa media 1,7pregunta de alto, (las dos plantas) así que, aquí está terminada, espero comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61748
-
Test hdri
Me gustaría saber que piensan de la iluminación en particular, cambie la original 11 am, por una más suave 7 - 8 am. Vamos no sean tímidos que ya no muerdo.
-
Test hdri
Qué tal disinim, el render me parece que es bastante vistoso. Los cambios lo ayudaron bastante, pero la imagen que elegiste de fondo me da la sensación de que no coincide con la perspectiva de tu escena.
Por otro lado, se lo ve bastante raro al techo, no se entiende si son tejas o cómo una especie de mosaicos, tendrías que tratarlo un poco más.
Todo lo demás me parece que está muy bien. Saludos.
-
Test hdri
Aprecio tu comentario, efectivamente el techites mosaico, pero tienes razón, debo remarcarlo un poco. Saludos.
-
Test hdri
Se ve mejor. Yo siempre le aplico Vray displacement a la teja para darle volumen. Eso le daría mayor realce a tu imagen.
-
Test hdri
Yo si estoy de acuerdo con el fondo. Creo que la sombra tan suavizada, no coincide con un día tan despejado y a una hora cercana al mediodía. Si observas la realidad, veras que las sombras más suaves son con cielo nublado.
Las texturas de las paredes difieren en su resolución, por ejemplo, la lateral se ve borrosa. Un saludo.
-
Test hdri
Ok, anotado, creo que ebo empezar a usar una Vray Cam para que me de profundidad de campo, en cuanto al fondo viéndolo de esa manera estoy completamente de acuerdo, unas nubes no le caerían nada mal.
-
Test hdri
Me gusto el césped después de los cambios, no se mucho de esto, pero me agrada en general.
-
Test hdri
Pondré una imagen para que me aconsejen todos los que deseen.