1 Archivos adjunto(s)
Un bar las mismas sillas mesas y vino a la vista del big papi
Tenía un rato sin hacer un interior y este lo he terminado con más prisa que lo que me tomó concebir y modelar la idea el interior, espero sus críticas a fin de mejorarlo pues le falta trabajo y faltan otras vistas.
El equipo: p4 3.0 Ghz, 2.5 RAM.
Software: 3ds Max 8, Vray 1.5.
Tiempo de render: entre 4 o 5 horas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61627
Tres sugerencias:
1. Mejora la parte del exterior que se puede apreciar por la ventana.
2. No repitas los elementos sobre las mesas en el mismo orden.
3. Mejora el tema del color, tal vez le vendría mejor otro color a los taburetes, así como están (rojos) con el verde del bar, lo veo muy navideño.
Bueno espero te sirvan mis sugerencias. Saludos.
Gracias por las recomendaciones, con todo y que me gusta la combinación de colores navideños (deben ser los aires frescos que empiezan a soplar por estas latitudes tropicales) mi intención de administrarme lo mejor posible tuvo como consecuencia la monotonía del mobiliario.
Me gusta el diseño del bar, pero debes mejorar las texturas de los materiales.
He pensado, ahora con más detenimiento y apoyado en sus comentarios, en manipular los elementos de madera para que el mapeado no se repita, mejorar el mapa de Bump del violinado sobre la pared y hacer un mejor papel con el estucado, siguiendo algunos buenos consejos recibidos con anterioridad. Gracias.
Opino lo mismo del exterior, me mola la madera cómo queda, y las mesas dan ganas de tomar cañas.
Le faltan cosas para parecer un bar, lo que se ve es la barra, ¿verdad? Pues botellas, un mueble trasbarra, una iluminación más de bar, como diseño no me llama mucho la atención. Demasiado monótono con la celosía y los travesaños de madera, pero eso ya es cuestión de gustos. Saludos.
Hola. En cuestión de diseño y colores, a mí me parece bien, pero la sensación que tengo al verlo es la de un bar que aún no está abierto y al que prácticamente le baña la luz del sol. Para darle un poco más de vidilla, le pondría unos halógenos que bañen la barra, en fin, tocar un poco la iluminación y los contrastes. También echo en falta unos estantes detrás de la barra con botellas, que acentuaría el aspecto de bar, pero eso ya es cuestión de diseño.
Me agrada que este render haya merecido sus críticas, todas ellas, desde las que se refieren al ambiente tras la ventana, la repetición del mobiliario, la iluminación, la necesidad de más elementos que identifiquen el espacio, los colores e incluso las que se refieren al diseño (aunque está en un tanto difícil de atender) me serán de mucha utilidad para mejorarlo. Muchas gracias.
Vale, pero luego lo cuelgas ¿eh?