-
1 Archivos adjunto(s)
Curiosidad de pelicula
Bueno haciendo mérito al hilo de este foro me gustaría sí podrían decirme algunas películas y que programas se usaron para crearlas. Por ejemplo yo solo conozco los que todos deben de saber y solo de Maya como lo son.
Final Fantasy, Hollow man, Tormenta perfecta, Terminator 3, Matrix, y sé que han usado Maya para una u otra cosa.
Me gustaría si alguien sabe de otras películas en las que se hayan usado el (*.3ds) 3ds Max o el XSI o el LightWave u otro y comentara al respecto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=237844
-
Curiosidad de pelicula
Bueno esto es realmente difícil de saber. Porque las empresas son muy tímidas, y las empresas de software muy listas. Si uno se da una vuelta por la página de distintos programas vera como de alguna u otra manera se utilizan los grandes de la industria, en cine o en publicidad.
Además que una película es el cúmulo de mucho software incluso la mayoría de las veces software propio.
-
Curiosidad de pelicula
Si vas a las webs de las empresas de software, saldrán un montón de películas. Por ejemplo, de 3ds Max ponen entre otras, estas películas. Matrix reloaded. X-Men, X-Men 2.
Jason vs Freddy.
The italian job.
*spy kids III.
*Bulletproof Monk.
Atrápame si puedes.
The ring.
*el núcleo.
Reign of fire.
*final destination II.
*League of Extraordinary Gentlemen.
Star Trek Nemesis.
*la habitación del pánico.
Swordfish.
Misión imposible 2.
El retorno de la momia.
Tomb Raider.
*driven.
Casi siempre se usa más de un software, especialmente en las películas más complicadas, donde trabajan más de una empresa en los efectos (en Matrix 3 trabajaron más de seis).
Yo puedo confirmar las de los asteriscos, porque conozco gente que ha trabajado en ellas. También en la segunda de Harry Potter cuando el coche va hacia el sitio de las arañas por el bosque está todo hecho en 3ds Max. Saludos.
-
Curiosidad de pelicula
Este es el enlace de Discreet. Salen algunas imágenes interesantes. http://www.Discreet.com/docs/product...ax6_filmtv.pdf.
-
Curiosidad de pelicula
Con LightWave (lo mismo no todo, pero sí mucho o algo) se han realizado estas.
2003. Daredevil. Lara Croft Tomb Raider 2.
The League of Extraordinary Gentlemen.
The Matrix reloaded.
The Matrix revolutions.
Holes.
2002.
The Adventures of pluto Nash.
Auto focus.
Blak Hawk down.
Blade 2.
Brotherhood of the Wolf.
Collateral damage.
Death to Smoochy.
Bond die another day.
Foodfight.
Half past dead.
Halloween: Resurrection.
Harts war.
Impostor.
Jane Goodalls Wild Chimpanzees (Imax).
K19 The Widow Maker.
Kung Pow. Enter the Fist.
Master of disguise.
No Good Deed.
Panic Room.
Race todo space.
Rollerball.
Scooby-Doo.
Star Trek: Nemesis.
Star Wars Episode II: Attak of the clones.
The time machine.
Undercover brother.
Xxx.
2001. A.i.: artificial intelligence.
Behind Enemy lines.
Blak Knight.
Bones.
Corky romano.
Driven.
Enigma.
Final Fantasy.
Going bak.
Jason x.
Jimmy Neutron, boy Genius.
Jurassic parque III.
Kate and Leopold.
Lara Croft Tomb Raider.
Max Keebles big move.
Megiddo: the omega code 2.
Monsters, inc.
Scary movie 2.
Shipping news.
Spy kids.
The one.
The others.
3000 miles todo Graceland.
2000.
Battlefield Earth.
The cell.
Charlies angels.
Drácula 2000.
Dungeons and Dragons.
Final destination.
Gladiator.
How the Grinch Stole Christmas.
Little Nicky.
Misión todo Mars.
O brother, where art Thou?
Pitch black.
Red planet.
Rules of Engagement.
Scary movie.
Supernova.
The sixth day.
Supernova.
X-Men.
1999.
Bats.
Deep blue sea.
Dogma.
From Dusque Till Dawn 2.
My favorite Martian.
The Astronauts wife.
The Thomas crown Affair.
The world is not enough.
Toy story 2.
1998. Armageddon.
The Avengers.
The big hit.
Blade.
Blues brothers 2000.
Chairman of the board.
Deep impact.
Lost in space.
Octopus.
Phantoms.
Shakespeare in love.
The Siege.
1997.
Conspiracy theory.
Contact.
Devils Advocate.
The Fifth element.
Flubber.
Free Willy 3: the Rescue.
The Jackal.
Men in black.
Mortal Kombat II: Annihilation.
Red corner.
Spawn.
Sprung.
Star Kid.
(Aka The Warrior Of Waverly Street).
Titanic.
(Visual effects academy award winner).
Wishmaster.
1995-1996.
Courage under fire.
Goldeneye.
Lord of Illusions.
Nixon.
Waterworld.
1991-1994.
Freejak.
Jurassic parque.
Star Trek VI: the Undiscovered co.
-
Curiosidad de pelicula
Que yo sepa españolas, en la gran aventura de Mortadelo y Filemón se ha utilizado 3dstudio max, al menos para modelar y animar el mosquito de la primera escena (Dani Martínez Lara, Pepeland.com), y en la película de animación el cid la leyenda, que se va a estrenar en diciembre, se ha usado Softimage para las escenas de multitudes y para algunas escenas en las que les era jodido hacerlo en 2d totalmente, ya sea por requerir movimientos bastantes dinámicos de cámara, etc.
-
Curiosidad de pelicula
Vector esa lista si es grande gracias y a todos también claro. Una pregunta con respecto al tema he visto poco, pero me llama mucho la atención la nueva serie de Spiderman echa en 3d con efecto tipo cartoon es genial y se ve muy bien espero que sepan de cual hablo ¿sabe alguien que programa se usó para hacerla?
-
Curiosidad de pelicula
Yo no sé de cual hablas. ¿alguien lo sabe? ¿alguien sabe si se emite o emitirá en España?
-
Curiosidad de pelicula
-
Curiosidad de pelicula
Vaya, tiene una pinta cojonuda. La historia es que, si la echan en el MTV ese, me quedare sin verla. Gracias por la información, Shazam.
-
Curiosidad de pelicula
Bueno, esa serie la hizo mainframe y ellos desde el principio han usado Softimage (creo que les ayuda que la casa matriz de Softimage está en la misma ciudad que ellos), aunque he escuchado (rumores solamente) que últimamente han añadido el LightWave a su flujo de trabajo (tal vez para el render? LightWave es muy usado para eso, y tiene un muy buen cartoon Shader como el que se usa en Spiderman).
Lástima que después de una sola temporada (y con un capítulo final que lo deja a uno colgado) no ha sido renovada, espero que aumente el interés cuando la película Spiderman 2 sea estrenada el año que viene.
-
Curiosidad de pelicula
Si bueno ese mismo es al que yo me refería lástima que en las imágenes que salen en la página no se aprecie nada bien tienen que verla en movimiento, por cierto, porque es un problema en España que la serie este en el canal MTV? Bueno al respecto de lo que dices Locoman solo por curiosidad entonces el Softimage es usado bastante para los efectos de cartoon porque tengo entendido me corrigen sino es así que, los capítulos de animatrix fueron hechos con Softimage, es entonces ésta la herramienta por defecto para ese tipo de efectos o ¿es igualmente posible lograrlos de la misma calidad con herramientas como el 3ds Max o el Maya?
-
Curiosidad de pelicula
Los capítulos de animatrix se hicieron con Softimage porque es un software muy popular en Japón, el más usado profesionalmente, y después va el LightWave. Hay muchos Shaders cartoon para distintos programas, aunque los mejores resultados los he visto con 3dstudio max.
-
Curiosidad de pelicula
Hola Nexen. Lo que la serie esté en la MTV no es un problema en España. Es un problema para mí, pues para poder ver ese canal hace falta dinero (no estoy seguro de a través de dónde se emite, creo que es a través de antena parabólica, cosa de la que yo carezco, o de algún canal de pago como vía digital o algo así) y yo ahora mismo tengo los bolsillos vacíos.
-
Curiosidad de pelicula
Yo pillo la MTV con ono, aun así gracias a que la pagan mis padres, porque cuando me vaya a mí piso a vivir con mi novia no creo ni que tengamos tele de momento, que mala es la pobreza y tener que pagar tanta hipoteca.