-
1 Archivos adjunto(s)
En proceso
Necesitaría que me comentarais mis muchos fallos en este render. No es el final definitivo, si no que no me convence. A parte de que los libros los tengo que colocar bien, no me convence la iluminación. Son 2 Vray light, la alfombra tiene un Hair and Fur, bueno ya me contareis, un saludo a todos compañeros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61670
-
En proceso
Hola qué tal. Tu trabajo se ve bien y a mi manera de ver me gustaría probaras con la mitad de intensidad que tienes en la luz de la ventana creo que mejoraría mucho y tú alfombra la trabajaras con Bump así lo hago yo y quedan muy bien.
-
En proceso
Gracias miloky. En la primera Vray light tengo 22 de intensidad y en la segunda 16. En environment le puse 1,3. Estoy probando con Light Caché y lo veo más claro. Probare con um Bump y luego pongo una imagen. Gracias.
-
En proceso
22 y 16 de intensidad? Yo trabajo cuando son 2 o 3 luces en las Vray Light con valores entre 0,5 y 4, y en la direct entre 1 y 3, no sé que opináis vosotros, pero a mí me parece demasiado tanta intensidad. Un saludo.
-
En proceso
Es una intensidad brutal de todos modos, igual es una cuestión de escalas, igual la imagen tiene unas dimensiones brutales, no sé si esto podrá ser así a ver qué dicen los expertos, porque si no se quemaría la imagen de una manera brutal, valga la redundancia.
-
En proceso
A mí me gusta, cambiaraia la iluminación solamente un poc. Saludos.
-
En proceso
Saludos Alonso, la habitación pinta bien, pero debes estar usando linear multiply en el Color Mapping y con esas luces te quema demasiado la imagen. Cambia a exponential y haz una prueba para que veas la diferencia, te asegura que mejora mucho. Saludos.
-
En proceso
Esta semana intentaré retocarlo y bajar la intensidad de las Vray, creo que es eso. Hola román, gracias por tu ayuda amigo, pero en intensidad multiply tengo exponiental. En cuanto lo ajuste un poco os lo vuelvo a subir. Un saludo.