-
1 Archivos adjunto(s)
Baño
Hola buenas tardes a todos aquí os pongo un baño que he terminado este fin de semana tiene algunos fallos, y se puede mejorar muchísimo más, pero tengo que entregarlo como último día mañana lunes así que, lo entreo así a ver qué os parece, es mi segundo trabajo que hago y mi primer baño. Saludos y espero comentarios y sugerencias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61672
-
Baño
Siendo así, esta excelente. Saludos.
-
Baño
Muy bueno, parece real. Lo único, la pared que no lleva azulejo, es poco creíble. Aumenta el Bump para que haya más granitos.
-
Baño
-
Baño
Muy guapo, se echa de menos alguna sombra pequeña, me mola mazo el cristal, y la pared del Bump me mola también.
-
Baño
Esta conseguida, sí señor. Muy limpia.
-
Baño
Ole. Gracias a todos. Me hace mucha ilusión y se agradece muchísimo vuestros comentarios con comentarios así uno se esfuerza cada día más, estoy orgulloso de cómo me salió el baño, aunque no contento del todo porque no he tenido más tiempo para seguir haciendo cosas ni mejorarlo porque lo tengo que entregar hoy, pero me alegro que os haya gustado, ya estoy empezando a preparar un patio árabe que ha ver cómo sale que es algo chungo, un saludo a todos y muchas gracias.
-
Baño
Bueno, pues hay ganas de ver ese patio.