Hola, le he hecho a un amigo un video con sus dibujos, a ver qué os parecen los dibujos, se llama drew y es de granada, saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62033
Versión para imprimir
Hola, le he hecho a un amigo un video con sus dibujos, a ver qué os parecen los dibujos, se llama drew y es de granada, saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62033
Tu amigo se pasa. Invitale a que participe en el foro. Posdata: buen montaje.
Pues la verdad es que están de miedo. Dale la enhorabuena de mi parte. Os lo habéis currado.
Gracias Maxton el mérito es suyo, es un artista de los buenos, un montaje de video así se aprende a hacerlo en un par de horas no tiene mérito, saludos.
Bueno, eso de que es fácil grabar y montar, no te creas. Hay algunos/as que echan unas fotografías, y luego ponl@s delante de un software.
El que graba y monta es el que da el interés a la obra, al menos en esta, y si eres tu lo haces muy bien.
Y tu colega es que vomita arte, seguro que le sale hasta por las orejas. Saludos.
Drew si alguna vez entras al foro y ves el comentario de Maxton ya sabes, soy el que le da interés a tu obra, así que, págame tío, gracias Maxton por la parte que me toca.
Calvo Sáez, ya veo de que amigo me hablabas. Dile a tu amigo que están tremendos (los dibujos) y tremendas (algunas de las dibujadas).
Vaya, si este es Sagoga, a ver si lo cojo con ganas y hago con el algo nuevo, que estamos muy distanciados creativamente, se lo diré de tu parte.
Muy buenos, pero me gustaría verlos uno por uno, no porque el vídeo no me guste, sino porque me han gustado tanto que me gustaría contemplarlos detenidamente.
Tiene un claroscuro muy efectico, simple, pero directo y muy entendible. Dale mi enhorabuena. Ahora me gustaría seguir viendo sus trabajos, alguna página o algo?
Aun esta con la página web cuando la tenga ya echa os pongo el enlace Ballo.
Pues sí, estaría bien poder ver esas imágenes con algo más de detenimiento.