-
1 Archivos adjunto(s)
Space rock band
Este es un concepto de personaje que luego intentaré pasar a 3d lo más fielmente posible. También la idea es crear la banda de rock al completo, pero de momento he comenzado por el guitarra.
Cuando vaya teniendo el resto de personajes los iré subiendo a este hilo también. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61761
-
Space rock band
¿De qué miembros constara la banda? La estética esta conseguida.
-
Space rock band
Hola Mars. Pues en principio la banda completa sería el guitarra este más bajo, batería y vocalista. Me alegra que te guste la estética.
-
Space rock band
Mola, esta cachondo, a ver si pronto pones toda la banda.
-
1 Archivos adjunto(s)
Space rock band
Aquí os dejo otro personaje para la banda: el vocalista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62217
-
Space rock band
Mola, me gusta la estética, quizás preferiría la guitarra vintage como el micro.
-
Space rock band
Muy guapa la luz, la textura y la postura, aunque ya te digo que la nariz no está acorde con el resto, no me parece del mismo estilo. Queremos más.
-
Space rock band
Gracias Shazam. Podrías ilustrarme un poco acerca del estilo vintage? Me interesa mucho, la verdad es que me encanta la música, pero soy un verdadero ignorante de cómo y con que se hace.
Zwiter, cuando hablemos por Messenger (te he hablado hace un rato y te has desconectao, mamonazo.) me gustaría que me hablases más sobre lo de la nariz, me interesa si puedo retocarla.
-
Space rock band
Es cuestión de gustos, y sobre eso no hay nada escrito, sin embargo, basándome en el cantante, cuyo micrófono estilo retro hace un contraste interesante con el look espacial/futurista del personaje. En ese sentido pienso que la guitarra debería corresponderse de igual forma y esta es más bien de estilo contemporáneo. Una rickenbaker, gretsch, una Gibson electroacústica o una Fender estilo Surfer podrían quedar bien.
Pero reitero, es mi visión particular, en todo caso está muy bien el concepto de ambos personajes.
-
Space rock band
Cojonudo como siempre, la guitarra rickenbacker que te comenta Shazam le vendría de lujo. Quiero ver más.
-
Space rock band
Gracias Shazam, pues sí que voy a mirarlo, creo que sí que puede quedar mejor así. Gracias por la información. Gracias Sejob, iré publicando más, la idea es terminar una ilustración con todos los personajes de aquí a navidad.
-
Space rock band
Genial los personajes, estoy impaciente para ver el desarrollo de toda la banda, y como no, el modelado de los mismos. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Space rock band
Bueno, pues este es el que de momento dejo por definitivo como vocalista de la banda. Hace unas semanas puse un primer diseño, pero no me convencía del todo y desde luego necesitaba más trabajo. Este todavía no está del todo tampoco, pero creo que va tomando la forma a la que quiero llegar.
A ver si pronto tengo a todos y comienzo la parte de 3d, la verdad es que tengo muchas ganas de trabajarme algo que realmente salga bien. De momento no he abandonado el proyecto a las pocas horas de comenzarlo como me sucede habitualmente por la ansiedad de terminar y comenzar otras cosas.
En fin, espero que os guste, y por supuesto espero críticas que ayuden a mejorar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=63748
-
Space rock band
Como siempre. Muy buen trabajo. Me encanta. Espero verlo terminado. Un saludo.
-
Space rock band
Muy chulo, ha mejorado mucho. Si acaso vigila un poco la postura, las piernas son demasiado simétricas. Muévele un poco la cadera.