-
Foto_parque
Necesito con urgencia una buena fotografía, con buena definición y buen tamaño. De un parque, con un buen césped verde y bonito.
Objectivo: salvar el pellejo esta noche (estamos a martes 04 de dic).
Por que no me la hago yo: por que me dejé la cámara este fin de semana en el pueblo, maldito alzheimer este el mío.
Esto es una muy urgente y crítica llamada de socorro mala pata, que tenga que hacer esto está noche, y me dejase la cámara si es que.
-
Foto_parque
Mira a ver si aquí encuentras algo, suerte.
-
Foto_parque
Qué mala suerte. No tengo ningún parque ha mano.
-
Foto_parque
-
Foto_parque
Es que diseñé la semana pasada unas papeleras de mobiliario urbano para parques y el fin de semana me fui al pueblo y tiré fotografías de Olivia y me dejé la cámara me llama ahora y me dice si le puedo integrar la papelera para mañana a las 08:00 en un parque urbano con césped, y hasta el fin de semana que viene no puedo recuperar la cámara la historia ley de Murphy.
-
8 Archivos adjunto(s)
Foto_parque
Estas son fotografías de turismo y paseo o sea que las he tirado sobre la marcha y de cualquier manera. A ver si te sirven para inspirarte algo, algunas son de 1200 puntos y otras de 1600. Saludos.
-
14 Archivos adjunto(s)
Foto_parque
-
Foto_parque
Vaya, acabo de subir todo esto sin saber lo de la papelera. Haberlo dicho. Saludos.
-
Foto_parque
Gracias tíos. Creo que aquí puedo encontrar algo para marear la perdiz hasta que recupere la cámara. http://www.sxc, hu/photo.
-
Foto_parque
Digo, si te gusta alguna de estas dímelo que como eran varias no las he subido en alta resolución para no usar el servidor innecesariamente.
Estoy por aquí. Saludos.
-
Foto_parque
Es la ley de Murphy. Con un parque estupendo a 300 de dónde estoy ahora mismo. Y mi cámara a 300 kms en un pueblo de Extremadura.
Murphy me quiere.
-
Foto_parque
Gracias Airbrush. Creo que con parque04 y parque22 a buena resolución. Puedo intentar algo a ver si me aguantan hasta este puente que recupero la cámara.
-
2 Archivos adjunto(s)
Foto_parque
Vale, me he ausentado un rato pero ahí van. Si se ven mal te pongo alguna otra. Necesitaran retoque por un tubo y te dirán que has bajado el nivel y tendrás que decir que es tu culpa.
Lo siento, no las tengo más grandes. Y obviamente están sin tocar, según salen de la cámara.
-
4 Archivos adjunto(s)
Foto_parque
-
Foto_parque