Admitido en animation mentor
Hola pues después de 2 semanas de nervios y de ensayos test y demás tramites ya me han notificado que estoy admitido para el curso de primavera 2008, la verdad no me lo esperaba ya ahora estoy contento y nervioso, y como siempre pues preguntaros a los que han hecho el curso donde puedo conseguir los libros que recomiendan, el block de dibujo y demás cosas si sois tan amables y no os importa os estaría muy agradecido de verdad, en parte sin la ayuda de este foro no me habría atrevido hacer la solicitud, muchas gracias. Un saludo a todos.
Wonderlic test animation mentor
El famoso wonderlic, recuerdo que yo también me puse muy nervioso, y lo hice fatal, al día siguiente estaba que me subía por las paredes porque pensaba que me iban a tachar de tonto para abajo, pero no te preocupes porque es mero tramite, lo que importa son los ensallos que rellenaste.
Vaya, lo que hacen es mandarte un mail ya diciéndote si estas admitido o no, nada de nota ni nada, ya directamente te dicen si estas dentro o no. Si entras pues te mandarán el enrollment agrement, que es el contrato y en fin.
No te preocupes, la cosa es sencilla.
Por cierto, por si acaso, ten localizado tu diploma del instituto, por que tienes apensa un mes para mandar toda la documentación.
Yo también eche la solicitud, pero no tuve suerte, ánimo y que te cojan. Saludos.
Gracias Jor Dreams me quitas un peso de encima con respecto al test, una pregunta aparte del mail ¿te mandan también un email para decirte si estas admitido o ¿no? Gracias lex_99, que tengas suerte para la próxima vez por lo menos lo intentaste. Hasta luego.
Cita:
Gracias Jor Dreams me quitas un peso de encima con respecto al test, una pregunta aparte del mail ¿te mandan también un email para decirte si estas admitido o ¿no? Gracias lex_99, que tengas suerte para la próxima vez por lo menos lo intentaste.
Hasta luego.
Sí, vamos, la cuestión es que te mandan un mail diciéndote que estas dentro y que esperes durante un tiempo hasta que te manden el resto de datos para completar todo el papeleo.
Así que, ahora es cuestión de esperar. Mucha suerte.
Admitido en animation mentor
Hola pues después de 2 semanas de nervios y de ensayos test y demás tramites ya me han notificado que estoy admitido para el curso de primavera 2008, la verdad no me lo esperaba ya ahora estoy contento y nervioso, y como siempre pues preguntaros a los que han hecho el curso donde puedo conseguir los libros que recomiendan, el block de dibujo y demás cosas si sois tan amables y no os importa os estaría muy agradecido de verdad, en parte sin la ayuda de este foro no me habría atrevido hacer la solicitud, muchas gracias. Un saludo a todos.
Enhorabuena, veras que divertido y que de cosas aprenderás, nos veremos entonces por los foros de allí señor. Los libros: amazon, com: the Animator Survival Kit: books: Richard Williams.
Como todos hemos echo, abajo tienes una oferta del survival kit más el ilusión of life más barato.
Por que no los vas a encontrar de otra manera, te lo garantizo. Saludos.
Gracias de nuevo otra vez Jor Dreams por el enlace me será útil pues nos veremos en el curso tío.