Veréis, tengo algunas dudas respecto al Low poly. ¿Hasta cuantos polígonos más o menos es Low poly en un personaje? ¿cómo se sabe con Blender los polígonos que tiene un modelo? Sé que mis dudas son muy básicas, pero yo se menos que lo básico.
Versión para imprimir
Veréis, tengo algunas dudas respecto al Low poly. ¿Hasta cuantos polígonos más o menos es Low poly en un personaje? ¿cómo se sabe con Blender los polígonos que tiene un modelo? Sé que mis dudas son muy básicas, pero yo se menos que lo básico.
Depende, si el modelo es para consolas nueva generación, creo que rondan los 10.000 tris.
Yo me refería más bien a ordenadores de gama media-baja (1 Gb Ram, 3,00 Ghz 1 núcleo, gráfica de 256).
Una medida habitual hoy en día para juegos es de unos 2500 tris para el jugador, con lods de 1500 y 700. Por ejemplo. Y hasta unos 5000 para engines y hardware de nueva generación.
En Blender puedes leer las facets en la línea de estado de la parte superior derecha de la ui: ve son los vértices, fa son las facetas.
Muchas gracias a los dos.
Disculpen que me meta de sopetón, pero y en 3dsMax 8 como le hago para ver la cantidad de polígonos?
Show stadistics.
Pulsa la tecla 7 y en el visor en el que estés en ese momento saldrán las estadísticas.Cita:
Disculpen que me meta de sopetón, pero y en 3dsMax 8 como le hago para ver la cantidad de polygonosí.