1 Archivos adjunto(s)
Problema con viewport en 3dsmax 7
Tengo un problema con el viewport en 3ds Max. La verdad que hacía mucho que no usaba el 3dsMax en casa. Y ahora tengo que volver a usarlo y me pasa esto.
Vean en la imagen.
Alguno sabe cómo se puede solucionar? Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62041
Quizás sea por que tienes muchos polígonos en al escena, y tu tarjeta o procesador no lo soporta, nu se.
En las opciones de los viewports, desactiva el use Dual planes. Te ira más lento en general, pero creo que te quitara las estelas esas.
A mí también, de vez en cuando, me hacen cosas raras los viewports mostrando aparentes anomalías. Pero se suelen ir al pinchar de nuevo en el visor o reseteando el 3ds Max.
¿Por qué ocurre? Pues no lo sé.
Cita:
Tengo un problema con el viewport en 3ds Max. La verdad que hacía mucho que no usaba el 3dsMax en casa. Y ahora tengo que volver a usarlo y me pasa esto.
Vean en la imagen.
Alguno sabe cómo se puede solucionar? Gracias.
Eso va a ser de la tarjeta gráfica. Has probado a cambiar el OpenGL?
Si, probé sacando el OpenGL y poniendo DirectX y software, pero cada uno tenía su propio problema. La placa de video es un FX 5700 de MSI.
No es mala placa, y antes me funcionaba bien.
Y la verdad que no puedo pagar otra en este momento, y es como medio al pedo comprar otra AGP.
Tendria que cambiar todo el sistema.
Aparte de esto el max también me tira pantalla azul cada tanto.
Solo me pasa con el 3ds Max.
Ah y como dato, si uso un juego y quiero salir, no me vuelve a Windows, me queda la pantalla negra (poray es un dato que les sirve).
La verdad es que tendría que formatiar la máquina, pero no tengo tiempo, y menos ganas.
También tendría que pasar a 3ds Max 9, pero no tengo tiempo para aprenderme los cambios del Vray.
En fin, gracias por la ayuda a todos, después les cuanto como lo soluciono. Saludos.