Render región más de uno a la vez
Hola, estoy haciendo unos renders potentes, y me han pedido con de 2 tipos, con vegetación y sin ella. Primero he hecho el render sin vegetación, y ahora estoy haciendo el mismo render (de arquitectura) pero con árboles y demás. Se entiende ¿no? Bueno el caso es que para hacer esos render con vegetación hago un render región, que me supone 4 horas más menospor cada región. Claro, dejo el equipo renderizando y me voy a casa, ¿cómo puedo hacer más de 1 render región en la misma imagen sin tener que hacer un nuevo render? Gracias.
Continúa, ¿cómo hacer, digo, 4 renders región en el mismo render. No sé, algún plugin o algo.
Si lo que quieres es hacer un render con varias zonas renderizadas y el resto en negro, creo que así, a las bravas, no se puede.
Si el problema es que quieres dejar varios render región puestos para que te haga uno y luego el otro y tal, sin tener que esperar a que termine uno para poner el siguiente, tienes que mandar los renders al Backburner, y el te los renderizará todos seguiditos.
Luego si quieres te los compones en Adobe Photoshop.