Problema estudipo:como saco secuencia de tga en maya?
Hola. Pues eso, que no se sacar una secuencia de tgas. Pongo que renderice del frame 1 al 80, y solo me saca el 1. Cuando termina no sigue renderizando, y tengo el proyecto creado con las carpetas por defecto y todo. Que no he activado¿no renderiza más frames que el primero. Un saludo. Gracias.
Hola yo soy nuevo en este sitio y ando buscando información sobre los eaquípues que usáis en diseño 3d.victornolasco.
Cita:
Hola yo soy nuevo en este sitio y ando buscando información sobre los eaquípues que usáis en diseño 3d.victornolasco.
Buena respuesta. Me has solucionado el problema. Gracias.
(Manda h.
Shenmue, creo que eso te pasa porque no has configurado bien la salida. En render settings, ve a la pestaña image file output y en frame animation/ext elige name#.ext (seguramente tienes seleccionado name (Single Frame) y por eso solo renderizas un solo frame.
Luego en start frame y end frame le indicas cuales frames inician y terminan la secuencia. Si tu animación dura tres segundos (pal 25 fps) te quedaría Star frame 1.000 y end frame: 75.000.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí en la imagen tienes los parámetros que tienes que tocar. Y para lanzar el render, con el modo de menú rendering seleccionado selecciona render> Batch render.
Anda, Shazam se me a adelantado. Pues con la imagen y la explicación ya si que no tiene pérdida. Por cierto, no sé si sabes que se puede lanzar un render sin tener el Maya abierto. Así aprovechas recursos. Quizá para una imagen estática que no tarde mucho da pereza, pero para una animación es vital.
He releído el mensaje inicial y Shenmue si configuró los frames, se le debe haber olvidado seleccionar Batch render.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias a los a 2, pero no me sale. Os adjunto la configuración que tengo puesta. Se supone que está bien ¿no?
Cita:
He releído el mensaje inicial y Shenmue si configuró los frames, se le debe haber olvidado seleccionar Batch render.
Efectivamente. Gracias Shazam.
Parece mentira que lleve usando Maya casi 8 meses.