Profesores de oscillonschool alicante
Estoy interesado en hacer el máster en animación 3d y efectos visuales y me gustaría saber si alguien tiene referencia de los profesores que por ahora hay. El de animación es Julio a. García López, el de modelado es Alejandro cardona y de dibujo y composición es m. Amine slamani (este último imagino que menos conocido por aquí). Bueno, este máster me parece bien si sigue las expectativas de los métodos de estudio americanos. Me gustaría que me dierais toda la información que conocéis o si hay algún máster parecido e interensate, gracias.
¿Has llamado a oscillion y has pedido referencias? Es lo primero que deberías hacer.
IkerClon tiene razón, siempre es bueno pedir referencias. Ojo, que no suene a desconfíanza si no que te gustaría asegurar tu dinero. Yo al menos no conozco a nadie de los que mencionas, si alqguíen de por aquí no te da nada de información, siempre puedes llamar y preguntar.
En la página de Oscillon vienen las referencias de los profesores, pero en su faceta artística, con trabajos hechos por ellos y su currículum más o menos, pero me refería en el aspecto de enseñanza si alguien los conocía como buenos profesores o algo. Gracias de todas formas.
Si pones sus nombres en Google aparecen cosas de ellos. Incluso el blog del profesor de modelado, que, por cierto, es estupendo. Saludos.