-
Y ahoraun modelador
Siento abrir otro tema, pero no sabía cómo hacer para dejar claro que ahora buscamos un modelador, hemos decidido que es mejor que alguien que se dedique ha modelar exclusivamente, tendrá más facilidad, y el resultado final quedará mejor. Bueno los mismo alguna duda, no dudéis en comentarla. Siento nuevamente la apertura de otro tema. Un saludo.
-
Y ahoraun modelador
Y, si no sabemos nada del hilo anterior? ¿Qué pagáis. ¿Qué hay que modelar? ¿Cuándo ha de estar? Si las respuestas me parecen bien, ya tenéis un modelador.
-
Y ahoraun modelador
Mi email es ares3ds@gmail.com si estas interesado mandarme un mensaje.
-
Y ahoraun modelador
Epar, mira lo siento a lo mejor no me he explicado bien, pero bueno. Necesitamos un modelador de personajes. En total son 3, de momento no hay fechas, y no se va a pagar a nadie, lo siento, pero es lo que hay, solo pido una ayuda voluntaria.
-
Y ahoraun modelador
-
Y ahoraun modelador
De ahí que esté en colaboraciones e iniciativas. Suerte con tu búsqueda.
-
Y ahoraun modelador
¿Hay que modelar en algún programa específico? ¿para qué será: juego, corto, película? Creo que lo que Epar quería es un poco más de información, al igual que yo.
-
Y ahoraun modelador
Buenas. Bueno perdón por que creo que este hilo se me ha ido la olla completamente. A ver, busco un modelador de 3 personajes, para un pequeño corto, que va a tener partes en 2d i partes en 3d. El trabajo no está remunerado, y en este caso quiero gente que a partir de bocetos, pueda sacar un personaje animable, en principio no hay plazo acordado, pero bueno ya se irá viendo. Espero si no me he explicado con claridad, muchas gracias por vuestro interés. Un saludo.
-
Y ahoraun modelador
Me gustaría ayudarte, si puedes dame alguna referencia de los personajes a modelar para ver su complejidad ya que no dispongo de mucho tiempo. Saludos.
-
Y ahoraun modelador
Hola. Yo creo que puedo ayudarte. modelado para videojuegos. Pero me interesa saber de qué va el proyecto.
Envíame un email fedevishnu@gmail.com.