Mis queridos colegas. Os adjunto algunas imágenes de lo que me da de comer. Espero críticas, y sus puntos de vista, que son conocimiento de causa.
Dios los bendiga.
Versión para imprimir
Mis queridos colegas. Os adjunto algunas imágenes de lo que me da de comer. Espero críticas, y sus puntos de vista, que son conocimiento de causa.
Dios los bendiga.
Me encantan, excelentes diseños y renders, y más teniendo en cuenta el tiempo que generalmente se tiene para hacer este tipo de trabajo.
Por cierto, en el stand de hinds las imágenes están invertidas.
Estoy completamente de acuerdo, yo trabajo en una empresa que hace stands también, y nos mandamos a veces 2 stands por día. Felicitaciones.
Muy bueno. Saludos.
Cita:
Me encantan, excelentes diseños y renders, y más teniendo en cuenta el tiempo que generalmente se tiene para hacer este tipo de trabajo.
Por cierto, en el stand de hinds las imágenes están invertidas.
Gracias hermano. Espero ansioso conocer material tuyo. Es verdad lo de los tiempos.
Cita:
Estoy completamente de acuerdo, yo trabajo en una empresa que hace stands también, y nos mandamos a veces 2 stands por día. Felicitaciones.
Gracias hermano fafin. Espero ansioso conocer material tuyo. Tbm trabajas en bs as? Me gustaría ver también tu material.
Es verdad lo de los tiempos.
Cita:
Muy bueno. Saludos.
Gracias hermano.
Mas que la calidad de render me gustan los diseños son contemporáneos.
Me gustan tus chabolas, primox. Buen curro.
Cojonudos los diseños muxaxo. Me gustaría saber cómo iluminas, con un HDRI, luces photometricas? Cuánto tiempo te dura un render con calidad final?
Sigue así, que son cojonudos.
Gracias estimado. Te comento que la iluminación la doy con HDRI y 4 omnis en los 4 extremos de la escena en multiplicaodr 0,5 y 0,25.
Abrazo y gracias. Saludos, dsd arg.
Gracias por responderme. Me gustaría que me agregaras al MSN para poder hablar sobre las dudas que tengo para que consigas esos efectos tan guapos, si quieres claro. Mi MSN es: runorink21@hotmail.com.
Estoy intentando aprender y cualquier ayuda es poca.
Por ejemplo, las sombras se las das en las omnis o dejas que las calcule solas el HDRI? Usas una skylight normal o una Vray Light dome? Gracias por tus respuestas, eres un artista.