Crear texturas de fotografías con Photoshop
Hola, he creado una almazara en AutoCAD y la he pasado a 3ds, ahora me toda texturizar y tengo que sacar las texturas de las fotografías que me han dado. Mi pregunta es si me podrías decir los pasos que hay que dar para sacar la textura de la fotografía usando Adobe Photoshop, es decir, me interesa sobre todo retoques de iluminación, contraste, equilibrio de color, etc.
Te podrías explicar un poco mejor, que es una almazara.
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero en Adobe Photoshop puedes seleccionar cualquier área de la fotografía y prepararla para que sea una textura, puedes ir a ajustes de imagen y hay están las opciones (menú) para elegir.
Cita:
Te podrías explicar un poco mejor, que es una almazara.
http://buscon.rae.es/draei/srvltcons...&lema=almazara.
Hola soy un miembro nuevo y estoy buscando un programa que me ayude a decorar y poner Marcos a fotografías, un fotomontaje.
Cita:
Hola soy un miembro nuevo y estoy buscando un programa que me ayude a decorar y poner Marcos a fotografías, un fotomontaje.
Smoke quizás?
Estación Inferno?
Norma Santiago: Cuando se tiene una duda se crea un tema nuevo, no se invade en los hilos de los demás, sin acritud, y bienvenida.
Sardinero.
Lo tuyo es que te leas los artículos de leigh, aquí los tienes. , Leigh van der Byl | articles and tutoriales.
También te pueden ser de ayuda los tutoriales de etérea. training.
Si tienes una duda puntual de Photoshop o de texturizado, aquí estamos.