-
Creación de un hombro
Hola a todos, a ver si me podéis dar unas guías o reglas para la construcción (a nivel de esqueleto) de un hombro, me refiero sobre todo a la relación de movimiento o de progresión entre las distintas articulaciones del hombro (yo uso 3: hombro, acromio clavícula y externo clavicular). Me valen expresiones, o valores para establecer una curva de relación. No sé si me explico. No es que nunca haya hecho un hombro, pero veo que los movimientos no son los correctos en algunas ocasiones.
Por ejemplo, he leído por ahí que al 80% de la rotación en z de la articulación del hombro, la articulación acromio clavicular y externo clavicular responden con un 20% de rotación en z. ¿existe alguna tabla o regla que me de más valores y más concretos? Gracias.
-
Creación de un hombro
Estoy teniendo una ligera sensación de deja-vu. Juraría haber contestado esta pregunta. ¿se nos cuela alguien en el foro que borra mensajes?
-
Creación de un hombro
Si últimamente en 3dpoder hay fantasmas.
-
Creación de un hombro
Hey, perdonad si hago preguntas que ya sé han contestado antes, pero es que me cuesta menos hacer la pregunta que buscarla en las páginas anteriores del foro. Un abrazo.
-
Creación de un hombro
Pues que bien en otros foros te habrían multado por no usar el buscador para ver si hay resueltas dudas que tengas.
-
Creación de un hombro
Pues yo sí que te multo. Tarjeta roja.
-
Creación de un hombro
No, Pinnella, no es eso. No te confundas. Quise decir que contesté en este mismo tema. ¿recuerdas que te comenté acerca del libro vida digital de Anaya y de los tutoriales que he traducido? Pues a eso me refería. Así que tarjeta roja a Mars y a Ballo, por bocas.
-
Creación de un hombro
Ok, no problema tío. Mars Attack dijo: [y]pues que bien en otros foros te habrían multado por no usar el buscador para ver si hay resueltas dudas que tengas[/y]. ¿Qué tela de foros son esos tíos? Es para no meterme. ¿una multa? ¿de cuánto 2 euros?
Venga gorriones, un abrazo.
-
Creación de un hombro
Vaya, y ahora que caigo, el mensaje lo puse en la sección de modelado, y pensé mejor que sería ponerlo en animación, por eso está dos veces. En eso lo siento, por poner dos veces la misma pregunta.
-
Creación de un hombro
Foros en los que la gente se asegura de no preguntar si alguien ya resolvió la duda antes cada usuario tiene una cuota de créditos, que se traducen en número de mensajes que puede escribir. Si esos créditos llegan a cero, el usuario no puede publicar. Se ganan créditos escribiendo tutoriales, artículos, respondiendo a preguntas por cuya respuesta el preguntarte ofrece créditos suyos o refrescando la página principal cada quince minutos. Además hay dos clases de créditos, los normales y los ganados por tutoriales, artículos, responder preguntas, etc. Estos últimos marcan el nivel de experto que tienes en el foro. ¿enrevesado? Sólo hasta que te acostumbras.
Pues eso. Por mucho que el mensajes de IkerClon se haya fugado al limbo de los datos, supongo que en cualquier caso no habrías buscado en el buscador.
[.] ¿tarjeta roja?
-
Creación de un hombro
Vaya, en vez de un foro eso parece un cuartel. Esos foros estarán pelados de gente, supongo, y lo de buscar en el buscador, soy un vago, y además puede que mi consulta tenga matices que no sé recogen en otras hechas anteriormente, y además diantres, que cuantas más preguntas haya mejor para el foro, ¿no?
Venga, un abrazo.
-
Creación de un hombro
Pues tiene un volumen de respuestas aproximadamente igual a este foro. En fin, siento haber desviado tanto el tema. Usad el buscador, malditos.
-
Creación de un hombro
Mars, al menos di el nombre de ese foro, para que podamos invadirlo en nombre de la tetera molona o no será esto una nueva forma de publicidad encubierta, ¿no?
-
Creación de un hombro
¿Eh? Ostras, no me había dado cuenta que no había dicho el nombre. Pues simplemente es nicodigital, el foro de bien hispana especializado en Blender. Muy buena gente todos ellos.