-
1 Archivos adjunto(s)
Francotirador-ww
Aquí unos renders del último personaje en el que he estado metido, y el último de este año. Lo pongo en posición standard, por que aún no he hecho el rig. El tío no es que sea moreno, es que me he pasado con el contraste, dentro de max, y no tenía ganas de volver a renderizar.
Editado:
Bueno aquí dejo un render final del francotirador, al final lo he adelantado al año nuevo por que estaba un poco hinchado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=63827
-
Francotirador-ww
Como modelo me gusta, pero pide a gritos que trabaje mucho más las texturas. Saludos.
-
Francotirador-ww
Ponle un gorrete tío que con la rasca que hace.
-
Francotirador-ww
Debes mejorar la cabeza, tienes bultos extraños en algunos sitios. Buen trabajo.
-
Francotirador-ww
Veo que el pantalón tiene muchas arrugas por abajo y pocas por arriba.
-
Francotirador-ww
Gracias a todos. Ya creía que iba a pasar sin un comentario.
Sejob: gracias, si yo también creo que las texturas están flojas, sobre todo la de la cara, por ello voy a retocarlas en general.
Calvosaez:, lleva la calva remojada en alcohol, gracias.
Pepius: gracias, revisaré la el modelo de la cabeza en busca de surcos.
jam: si es cierto, la cosa es que lo modelé pensando en una postura de rodillas(en la que estoy trabajando), y le metí esas arrugas, de todas formas, tampoco quería meterle muchos polígonos, para que no se me complicase el rig. Así que le generaré un displace. Bueno, gracias a ti también. Saludos.
-
Francotirador-ww
De nada, que te vayan dando.
-
Francotirador-ww
Hola, tocayo, el modelo está bastante bien, aunque hay algunas cosas que corregir. Lo malo es que lo veo muy parecido al que estaba en trabajos en proceso, como que no ganó mucho con el texturizado. Un saludo.
-
Francotirador-ww
Me gustaría animarlo. Empezare uno.
-
Francotirador-ww
Gracias por los comentarios.
pitm4ster: hola, no sabía que te llamabas igual. Si entiendo lo que dices, por ello estoy trabajando en las texturas, para darle más caracterización, pero hasta el año que viene no lo enseño.
alexannder: gracias por la parte que me toca. Saludos.
-
Francotirador-ww
La iluminación es fundamental para mostrar bien al modelo. Aún queda, pero va bien. Sigue trabajando. Saludos.
-
Francotirador-ww
Gracias Ballo por los consejos.
-
Francotirador-ww