-
1 Archivos adjunto(s)
Zona quemada Vray 1-5
Hola a todos. ¿Alguien sabe a qué se debe ese efecto de la luz en las zonas quemadas? Y si se puede evitar o eliminar de alguna forma?
Muchas gracias, d. Utilizado max 2008 y Vray 1.5, irm+qm Hsv expón.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62795
-
Zona quemada Vray 1-5
Las manchas gris oscuro que tienes al final se deben a que hay una luz demasiado cerca de la puerta, la luz directa es demasiado fuerte y por eso e te quema la escena, bájala y sube el dark multplier del Color Mapping. Un saludo.
-
Zona quemada Vray 1-5
Pero por que es gris? Y no blanco. De todas formas, el problema, aunque siga tu consejo se mantiene, pero más atenuado, las zonas quemadas no las hace blancas sino que deja ese tono negro raro. Un saludo.
-
Zona quemada Vray 1-5
He tenido en alguna ocasión problemas parecidos, y nada, me puse a cambiar parámetros a loco y al final se solucionó. Prueba a cambiar el Color Mapping a Reinhard. Lo comentaba antes a un compañero: un valor burn de 1.0 equivale a usar linear, y un valor de 0.0, a usar Hsv. Tal vez solucione tu problema.
Un abrazo, pataliebre.
-
Zona quemada Vray 1-5
Hola, sé que llego un poco tarde, pero quería saber si llegastes a solucionar el problema o que sucedió finalmente. A mi Vray me hace cosas similares cuando dos objetos se están solapando, pero no lo hace siempre y tampoco lo hace exactamente así ya que las manchas no son tan uniformes.
Bueno espero que lo hayas podido solucionar. Un saludo.
-
Zona quemada Vray 1-5
De eso ya se ha hablado antes, bueno, si no recuerdo mal hace algún año. Lo puedes solucionar subiendo el valor del light del Color Mapping a 2, prueba y nos cuentas. Un saludo.