Hey, hola a todos, espero poder aportar algo al foro.
Versión para imprimir
Hey, hola a todos, espero poder aportar algo al foro.
La pipa?
Hola Popeye. Bienvenido.
Bienvenido Popeye, y brutusí.
Vaya. Bienvenido Popeye.Cita:
La pipa?
Hola Popeye. Qué tal. Esta el foro un poco aburrido últimamente.
Sí, mucho atlético insatisfecho. Popeye ¿de qué equipo eres.Cita:
Hola Popeye. Qué tal. Esta el foro un poco aburrido últimamente.
Si hacéis ese tipo de preguntas cada vez vendrá más gente que nada o poco tenga que ver con el 3d y me temo que esa es la causa del aburrimiento del foro. Hay que rebuscar entre los escombros últimamente para encontrar hilos acordes a la temática para la que el foro fue creado y la gente se aburre e intenta buscar otros lares. A mí me está pasando, pero por lo menos lo denuncio. Saludos.
La virgen, eso se llama un golpe bajo.Cita:
Si hacéis ese tipo de preguntas cada vez vendrá más gente que nada o poco tenga que ver con el 3d y me temo que esa es la causa del aburrimiento del foro.
Eres una persona seria, pero no creo que lo que dices tenga mucho sentido, querer echarnos la culpa de la desidia de los tresdeseros.
Airbrush no es serio, lo que pasa es que no tiene demasiadas luces nada más, pero vamos que si el nene necesita emociones fuertes o foros acorde con sus necesidades no sé que hace aún aquí.
En fin, hay una cantidad de artetas endiosadillos, sobran muchos.
Airbrush se merece todos mis respetos. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera. Nada más. Sino que se explique mejor, o yo no le he entendido bien, no sé.
Yo hace tiempo que decidí moderarme en los of-topics y dejar de decir sandeces, o decir menos sandeces, que ya es algo.
Me ha venido bien la patera.
Allí of topiqueo sabiendo que no molesto a nadie.
Airbrush tiene parte de razón.
(Pero no toda, eh).
Las cosas como son.
Y tú Airbrush ¿no serás del Athletic. Te pregunto. Y ya que entras con un of topicazo a regañar. Da ejemplo de no escombro y da la bienvenida en un hilo de.
Presentación.
.
Mu mala educación pollo.
uys que mono el emoticon del limón.
Por cierto. La bienvenida a Popeye es simpática. Creo que Popeye se ha sentido bien acogido, y a partir de ahora, lo que aporte y aprende de 3d en el foro depende de él.
Bienvenido, Popeye.
Como ves, aquí, además de 3d hay mucho vacile.
Miguelito. ¿has rellenado quiniela ya? Por cierto, Popeye, en 3dpoder tenemos quiniela.Cita:
Vaya, y tú Airbrush ¿no serás del Athletic, te pregunto.
La envidia de todos los foros de 3d.
Que no sólo de 3d vive el hombre.
Bueno, yo sí, que aún no me ha tocado y no puedo dejar el 3d.
(Todo llegara).