-
Configurar Windows Vista
Hola amigos del foro de 3d poder, abro este mensaje para pedir ayuda en la configuración del Windows Vista, tengo un problema con el control de cuentas de usuarios, o más bien me causa problemas con algunos programas o plugin.
Ya que al estar activada no se instalan correctamente, así que, para instalar algo la desactivo, y todo se abre e instala correctamente, pero si la vuelvo a activar, como que bloquea algunos (*.dll) y no se abren hasta desactivarla muevamente, que puedo hacer pera tenerla activada y se instalen o ejecuten adecuadamente. Un saludo a todos y muchas gracias.
-
Configurar Windows Vista
¿No puedes estar como administrador?
-
Configurar Windows Vista
Y cómo se ase eso mi amigo Leander.
-
Configurar Windows Vista
¿Cuántas cuentas tienes en la instalación de Windows?
-
Configurar Windows Vista
En primer lugar felices fiestas. Tengo un portátil con 6 meses con Windows Vista preinstalado y uno de sobremesa con XP y la verdad vista es un sistema operativo como todos los de mocosof no testado sacado a la venta con muchísimos fallos que van puliendo con los mensajes de error de los usuarios y que en mi opinión no aporta grandiosas cosas como sistema operativo así que, te recomendaría que reinstalaras XP.
O a veces cuando instalas un programa con un determinado usuario y sobre todo cuando los tienes protegido contraseñas el otro usuario a veces no tiene acceso a dicho programa, también se suelen corromper los archivos de configuración de usuarios perdiendo parte de la misma.
También cuando usas un programa no instalado con el usuario que lo va a utilizar, casi seguro que en el archivo de inicio de Windows no carga las librerías que le hacen falta al programa. Prueba a instalarlos con los dos usuarios o sea dos veces.
-
Configurar Windows Vista
Si el PC solo la usas tú no le veo el caso a activarla de nuevo, yo no la eh activado desde hace mucho tiempo, y ya no recuerdo cómo le hice para usar los programas ya instalados, pero creo que era algo de permisos, al ejecutar un programa le das click con el botón derecho y le pones en propiedades > seguridad y le pones la opción todos.
Creo que era eso, pero no me acuerdo bien.