-
1 Archivos adjunto(s)
Cocina
Hola a todos, omito lo de todas, porque según la real academia, todos ya engloba el masculino y el femenino. Esta es mi segunda escena de una cocinada, la primera fue hace un año, justamente cuando empecé en esto de las 3d.
Os meto este royo, porque me gustaría que hicieseis vuestras críticas del trabajo, ya que cuatro ojos ven más que dos, y por aquí hay muchos más ojos que cuatro.
También acepto críticas buenas. Gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4103
-
Cocina
Hombre el diseño de los muebles. Mola. Es bastante llamativo. Un saludo.
-
Cocina
Buenas. Así, a primera vista, está muy bien, o a mí me ha gustado, me resulta bastante agradable, pero mirándola más fijamente: la luz de encima de la vitrocerámica quema un poco la pared (pero bueno, eso salta a la vista, así que no es decir mucho).
El horno me parece un poco plano.
Se notan bordes dentados en la imagen.
Y otra cosa que creo importante es el tema de las proporciones, en esa pila sólo vas a poder meter medio plato, y para llenar una taza con esa cafetera, vas a tener que hacer dos, no sé veo las proporciones un poco raras.
Pero en general es una imagen que me ha gustado mucho. Saludos.
-
Cocina
Hola, pues a ver, te voy a decir las cosas que no me gustan, los focos que hay arriba de los armarios, o sea, me gustan, pero en una cocina yo no los pondría, después está el tema del extractor de humos de la vitrocerámica que no está en su lugar hay un armario, o por lo menos eso me parece a mí y técnicamente eso estaría mal, vamos que haces sardinas a la plancha al fuego lo de las proporciones, yo también las veo un poco raras. El suelo me gusta y el ambiente también, en fin todo esto son opiniones mías en las que puedes estar de acuerdo o no, un saludo.
-
Cocina
Gracias por los comentarios. Tenéis razón, las proporciones se ven raras, la mayor parte de la culpa es que introduje los elementos decorativos proporcionándolos a ojo, me refiero a las plantas, los platos.
Si hay extractor de humos, si os fijáis en la base el armario, está es metálica. Ahí va colocada la superficie extractora.
La encimera de las curvas no tenía solución, puesto que está situada en la zona de paso de la cocinada, vamos, que hay dos puertas en la sala y la tarima si la alargo, pues cortaría el paso. Pro por exigencias del cliente, pues se ha tenido que poner. Gracias de nuevo por los comentarios.
-
Cocina
Al que se le ocurra poner parquet en la cocina va a alucinar dentro de un tiempo. Por lo demás bajaría el punto de vista de la cámara, creo que quedará mejor. Vaya, otra cosa, no sé yo si pega mucho el acabado decapé que le has puesto a los muebles con una cocina de diseño, me parece que es un estilo un poco trasnochado. En los diseños de vanguardia se tiende a los colores lisos y los acabados de las esquinas rectos, pero es solo una sugerencia. Buen trabajo. Saludos.
-
Cocina
Mi querido amigo, eso que ves no es parquet, se trata de un pavimento fabricado a partir de un compuesto de resinas especiales que manipuladas en un solo proceso y sometidas a alta presión y temperatura permiten obtener un bloque compacto, sin base de madera, con una absoluta estabilidad, aspecto real de madera, resistencia a los impactos, al desgaste, al agua, a la presión y por supuesto al fuego.
Es un pavimento laminado de la casa flint. Hoy en día los materiales van mucho más, allá de madera o ladrillo. También hay madera echa de fibra de vidrio, para colocarla en el interior de chimeneas, si tienes dinero, es posible absolutamente todo.
Por cierto, tienes toda la razón con respecto al estilo en cocinas, tanto en colores lisos y a los acabados en arista, pero si me ajustase a las tendencias de una manera fiel, la creatividad se estandarizaría, ¿no crees? Muchas gracias por el comentario.
-
Cocina
No puedo dejar escapar un comentario que quizás no corresponda a este foro. Eso no es madera echa de nada, eso es fibra de vidrio que imita madera. Sé que es una opinión muy personal, y como tal se debe tomar pero pienso que el uso de materiales debe ser sincero, las resinas son resinas y las maderas, cada una tiene sus cualidades y un buen uso de los materiales pasa por una comprensión y utilización correcta de los mismos, incluso en sus acabados.
En esa cocina el uso de ese material con un color liso, sin juntas, quedaría incluso mejor pues no produciría engaños como en los que ha caído Lorthas. Por otro lado, existen linóleos adecuados para ese ambiente mucho más baratos e igual de resistentes.
Posdata: creo que el pavimento laminado flint es barrera de vapor.