-
1 Archivos adjunto(s)
Jardín secreto
Hey que tal? He andado dando vueltas por estos foros desde hace ya un tiempo, y ahora me decidí a publicar una imagen, espero que les agrade.
La hice más que nada como research and development está hecha en 3dsmax 9, Vray y Onyx Tree, use la Vray Physical Camera, linear workflow y sigo intentando obtener pasto mucho más realista, los colores quedan bien, pero por cuestiones de memoria (aun con en /3 Gb switch) no puedo meter más detalle en el displacement.
Algunas de las plantas son de las colecciones de Evermotion y los árboles son dehola (salir a la calle a recoger hojas para texturas en bien divertido).
Espero que les agrade. Suerte.
B-.
-
Jardín secreto
Hijole está muy, pero muy padre me encanto muy real, nada más los dos árboles del fondo se ven medio radioactivos y la estructura de fondo no me gustó igual y un lago mpara mi gusto se vería mucho más bonita, saludos bonita perspectiva.
-
Jardín secreto
Esta realmente muy bueno, usaste Vray proxies? O convert VR Mesh? Que máquina tienes? No se te colgó el max?
-
Jardín secreto
Excelente amigo. Felicidades. Posdata: me encantaría ver ese tremendo wire con tanta vegetación. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Jardín secreto
Hola qué tal? Gracias por los comentarios. Aquí les dejo el wire también. Y sí, son puros Vray proxies (como 6 o7 de ellos creo.) y, de hecho, la máquina estaba usando alrededor de 1.8 Gb de Ram, tengo 4 Gb, y un Athlon de creo 3.2 Ghz, y bueno, eso de que se cuelga el max es un problema, por eso hay que ahorrar Ram en todo lo que se pueda, aunque de hecho, mientras hacia la escena y las pruebas de render no se colgó ni una vez, siempre y cuando lo pase de 2 Gb de Ram no pasa nada cuando tienes el /3 Gb switch activado y tienes suficiente Ram en Windows XP.
Y también, me imagino que podría hacer cosas mucho más interesantes con la escena, pero por cuestiones de tiempo creo que así se quedara-- Ya haré más pruebas con árboles y escenas así después. Suerte y gracias.
B-.
-
Jardín secreto
Impresionante, me encanta la imagen, enhorabuena.
-
Jardín secreto
Felicitaciones vi la película y está muy bien la fotografía, podrías comentarnos algo de la iluminación? A mí parecer colocaste un Vray Sun y Vray ski, con una subdivisión moderada. Lo difícil de las escenas con mucha vegetación es que consumen mucha Ram, estoy trabajando en una escena con vegetación que dentro de poco subiré a trabajos finalizados y espero me des tus comentarios. Saludos.
-
Jardín secreto
Ah y cuanto es el tiempo de renders a qué resolución? Saludos y muy bueno.
-
Jardín secreto
Si, comenta algo más de la imagen. Feliz año a todos.
-
Jardín secreto
Tremendo trabajo, 10 estrellas.
-
Jardín secreto
Hey que tal? Muchas gracias por sus comentarios. La iluminación es un Vray Sun, pero la GI es un HDRI de Dosch design, ahora cuando usas la Vray Physical Camera y ajustas el f-number para obtener un buen Dof hay que ajustar con cuidado la exposcicion y la fuerza de la GI (el HDRI tiene un multiplier de 32 creo.) ahí es en donde hay que salir a la calle y observar con cuidado cómo se ve el mundo -de ahí afuera-.
Ahora, los árboles que saca elholason de 100que ha 400que polys, lo cual es una bestialidad para la Ram (además de que cada árbol tiene hojas con un poco de blur reflections y un poco de traslucencia para que se vean más realistas, en fin, no sería posible sin los Vray proxies que son realmente útiles para bajar el uso de la Ram, de esta forma en esta escena hay un gazillion de polys y no pasa nada, hace tiempo tuve que hacer todo un parque y en la escena con Vray proxies había 25 millones de polys y rendereaba con poco menos de 1.5 gigs de Ram-.
El tiempo de render fue de unas 3 horas me parece a la resolución a la que está la imagen (la renderizaria más grande, pero no podría tener el pastito bien hecho por cuestiones del displacement y el Ram).
En fin, estaré haciendo más tests de iluminación y muchas plantas para seguir experimentando y espero poder publicarlas pronto. Suerte.
B-.
-
Jardín secreto
Excelente trabajo, solo genios como tu podrían criticar tu trabajo artístico, muy bueno.
-
Jardín secreto
Me gusta mucho. Has conseguido una vegetación hiperreal. Tengo que investigar lo de los Vray proxys porque siempre he tenido problema con la vegetación 3d y la memoria.
Enhorabuena.
-
Jardín secreto
Felicitaciones. Muy buen trabajo. El único detalle que observo es el excesivo desenfoque, incluso en los objetos más cercanos.
La iluminación me agrada.