-
1 Archivos adjunto(s)
Manolito mamon
Hola a todos, quisiera enseñaros una animación en la que he estado trabajando en casa, para aprender y practicar la animación de personajes. Los que sepáis de animación le sacareis mogollón de fallos. Por supuesto se aceptan críticas y consejos, sobre todo para próximos trabajos porque este ya está cerrado.
No sé muy bien cual es la mejor forma de colgarla, así que, os dejo el enlace de youtube. youtube - Broadcast yourself..
Espero que por lo menos os saque una sonrisa. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=63144
-
Manolito mamon
-
Manolito mamon
Pues muy gracioso el Manolito company.
-
Manolito mamon
Me saco más de una risa el personaje, bueno.
-
Manolito mamon
Está muy buena tu animación, muy divertida, felicidades, espero ver más trabajos tuyos, saludos.
-
Manolito mamon
Vaya merece verlo otra vez.
-
Manolito mamon
Buenísimo, felicitaciones, muy original y ese material luminoso muy bueno.
-
Manolito mamon
Yo no se mucho de animación. Pero este tu trabajo me encanto. Felicidades. Saludos.
-
Manolito mamon
Muy bueno, tanto la animación como el montaje, enhorabuena.
-
Manolito mamon
De acuerdo muy buen montaje, buen clip.
-
Manolito mamon
Esta francamente bien todo es mejorable sobre todo cuando vemos algo de otro pero eso es normal. Yo los fallos de alguna animación, los veo pasables (he visto cosas peores en trabajos profesionales) y al margen de esto, como consejo te diría que la cámara necesita más velocidad y dinamismo al ser un videoclip de ese tipo de música.
Enhorabuena por el trabajo.
-
Manolito mamon
El montaje esta fenomenal, y la animación acompaña. Estupendo trabajo. Siempre es mejorable, pero entonces nunca acabaríamos nada.
-
Manolito mamon
-
Manolito mamon
Me he divertido mirándolo, muy original.
-
Manolito mamon
Muchas gracias por vuestros comentarios, seguiré trabajando y a ver qué cosas salen. Saludos.