Marvell yukon 88e8056 pci-e gb ethernet controller
Hola muy buenas. Verán mi problema viene de que me compre un ordenador acer, que venia con el Windows Vista, y decidí ponerle el Windows XP. Hasta aquí todo bien, se me instalo y todo funcionaba excepto el adaptador de red, o sea adonde se conecta el módem por la clavija ethernet, ya que el Windows XP si me reconocía que estaba ahí, pero no le podía encontrar los controladores necesarios, y me pregunto lo que tengo que hacer, porque estoy sin poder conectarme a internet por culpa de esto, y yo lo necesito para mí trabajo, alguna idea?
Por favor ayuda. Gracias.
Bienvenido/a al foro. He puesto marvell yukon en san Google y me ha salido esto: marvell: consumer driver search. Un saludo.
Cita:
Hola muy buenas. Verán mi problema viene de que me compre un ordenador acer, que venia con el Windows Vista, y decidí ponerle el Windows XP. Hasta aquí todo bien, se me instalo y todo funcionaba excepto el adaptador de red, o sea adonde se conecta el módem por la clavija ethernet, ya que el Windows XP si me reconocía que estaba ahí, pero no le podía encontrar los controladores necesarios, y me pregunto lo que tengo que hacer, porque estoy sin poder conectarme a internet por culpa de esto, y yo lo necesito para mí trabajo, alguna idea?
Por favor ayuda. Gracias.
Hola, yo tengo el mismo problema que tú exactamente y si consigo alguna solución te lo haré saber, de momento no sé nada, voy a intentar cargar un draiver de la misma marca que tengo en otro ordenador.
Perucho.56, que he enlazado más arriba la web donde descargarte el draiver. Bienvenido. Un saludo.
Hola extra, ya lo solucioné gracias a tu enlace, pero hay que buscar el adecuando y di con el a la primera, por suerte, por cierto, yo no sé si la grabadora de doble capa también necesitara si driver. Gracias y feliz 2008.
Hola perucho.56 yo tengo el mismo problema que tú has resuelto. Instale el Windows XP en un Acer Aspire m1100 y ahora no encuentro los controladores de la tarjeta de red marvell yukon 88e8056 PCI Express Gb ethernet controller y los de sonido etc. Te agradecería que me lo enviases por correo. Gracias de antemano.
Hay un programa que es una maravilla para estas cosas. driver Genius - Descargar.
Además, de hacerte copia de seguridad de todos tus drivers, es capaz de buscarlos en internet y bajarlos el solo.