-
1 Archivos adjunto(s)
Peugeot 206 wrc
Hola. No muestro muchos trabajos por aquí, pero aquí va uno, es el primer coche que me pongo a modelar, así que tiene muchos fallos, pero me tengo que poner con otras cosas y ya no le dedico más tiempo.
Modelado en 3ds Max 5.1 y Rhinoceros 3.0 (las ruedas), Adobe Photoshop para las texturas y Vray 1.09.03n. Agradezco cualquier comentario. Un saludo de Inpryce.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4281
-
Peugeot 206 wrc
Qué mal te ha salido. Yo cambio de mensajes, oye, a mí me gusta, aunque echo de menos algún wire y más capturas de diferentes puntos de vista (con y sin wire). Esto me recuerda que tengo clavada una espina modelando un coche. Mi primer coche ni por asomo me salió tan pulido como parece estar el tuyo.
Yo le incluiría aunque no estén muy pormenorizados, los asientos de delante para que hagan bulto dentro. Saludos.
-
Peugeot 206 wrc
¿Tanto se sale hacía fuera un parachoques de un coche?
-
Peugeot 206 wrc
A mí me gusta, y coincido con Vector, me gustaría ver más por simple goce. Un saludo de Shazam.
-
Peugeot 206 wrc
Superbeast, no sé si habrás visto algún coche de rally pero suelen ser más anchos y con paragolpes de ese tipo, de todas formas, me he guiado del esquema real del coche, el paragolpes es así. En cuantos tenga nuevas vistas las pongo por aquí. Gracias, un saludo.