Problema con renderizado en red de max 9
Hola muy buenas tardes, he estado probando para renderizar en red con dos ordenadores que tengo de casa un portátil que utilizo de manager y un sobremesa de server, la cuestión es que el portátil quiero que me renderice también y claro ejecuto el servidor también en el portátil que cargo el manager hasta ahí todo bien, me reconoce el manager los dos PC abro el max le doy a renderizar en red y le doy a conect me sale los dos servidores con el icono verde todo bien como que renderizará los dos PC, pero cuando le doy a submit pue me empieza a renderizar solamente en un PC el otro no me empieza a renderizar ahasta que cancele en el otro el trabajo, solamente me renderiza de uno en uno los dos juntos no los hace, que es lo que debo hacer? Saludos.
Problema con renderizado en red de max 9
Para resolver bugs importantes del Backburner que viene con el 3ds Max 9, bájate de la web de Autodesk la última versión (es gratuita) del Backburner. A mí me pasaban cosas muy raras como las que me comentas y después de actualizarlo va como la seda. (debes actualizarlo en todos los ordenadores de la red que vayan a renderizar). Saludos.