1 Archivos adjunto(s)
Proyecto robot para escuela
Hola chicos, me he metido finalmente a estudiar 3ds Max de lleno y dándome ostias contra el ordenador he aprendido a modelar como lo hacía en Blender y bueno, he hecho un ejercicio para la escuela, nos pidieron crear un robot y esto fue lo que me salio, espero que os guste.
¿El diseño es tuyo también o sólo el modelado?
Todo lo hice yo, era un ejercicio para la escuela de cada uno hacer un robot propio y que no estuviese anteriormente modelado.
Que pasa men bonito robot, sabes que soy quien se sienta al lado tuyo ¿no? Feliz año amigo.
Si buen modelo. Y buena presentación. Podrías publicar unos frames. Saludos.
Cita:
Que pasa men bonito robot, sabes que soy quien se sienta al lado tuyo ¿no? Feliz año amigo.
Tu por dios jodido anda que no es pequeño el mundo fiera felices fiestas.
Estoy intentando seccionar la mano por partespara hacerle los dedos semiempuñados, pero cuando doy el select and enlace y los oto se me desrtoza total no sé qué hacer.
Toy intentando sacar los renders del bot para subirlos, paciencia chicos.
8 Archivos adjunto(s)
Si señor, me mola tu robot (casi tanto como el mío.) yo soy el que se sienta al lado del que se sienta al lado tuyo un abrazo compañero.
Hola niños. Yo soy el que se sienta a la derecha del todo de los tres, si el del otro lado de la columna. Como me habéis recomendado este foro pues aquí estoy, así que, a darle caña.
Los robots de vosotros tres molan mazo, a ver si los subís todos. Un saludo.
Nos falta irnos de cañas y de niñas.
Me apunto (lo de las niñas mejor no, no me tenteis).
Muy buen modelo, estaría bueno ver una imagen en alta calidad con todo el robot en vista. Se ve excelente. Felicitaciones.
Hey gente a que academia vais?
Eyss perrillas, soy el de al lado de al lado del xavalillo este que está al lado de la columna. A ver cuando tengo un hueco y subo mi robot rque triunfo de robots os habéis marcado todos. A seguir así con los siguientes trabajos.