2 Archivos adjunto(s)
Mi primer render con mental ray
Hola a todos después de leer y de ver muchos trabajos sobre max y Mental Ray pues me puse a la labor y aquí dejo mi primer trabajo, pensé publicarlo en el hilo correspondiente al laboratorio de Mental Ray, pero como la idea es seguirlo mejorando pues entonces por aquí.
Como ya comente utilice Mental Ray con Final Gather con samples: 300 filter:1.
Y en renderer aumente el trace depth a 8.
En cuanto a las luces utilice 2: 1 Sky y parámetros por defecto, y otra Mental Ray área spot con multiplier: 0.4 y Shadow Map.
En cuanto a los materiales son estándar del 3dsMax. Muchas gracias a todos los que lean y me puedan dar sus comentarios ya que deseo seguir practicando para mejorar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=63533
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=63535
Hola, soy nuevo en Mental Ray y quisiera preguntar si utilizas los parámetros default de GI y de Caustics.
No la GI y Caustics están deshabilitadas, es decir, no las emple. Saludos.
Ok gracias me será de mucha ayuda.
Yo lo veo muy bien judabo, el material del vidrio está muy conseguido y el render muy limpio muy bonito.
Lo único que yo le haría es un pase de AO, para pegar los objetos al suelo, que el soporte está un poco en limbo. Por lo demás muy chulo, buenos materiales.
¿Tiempo de render?
Hola a todos, muchas gracias por sus respuestas, bueno pues el tiempo de Ender es de 7 minutos, utilizando solo Final Gather samples a 300, sampling mínimo y máximo a 1 y 4 respectivamente, y en cuanto a lo de AO, pues si te refieres a Ambient Occlusion la verdad no sé cómo hacerlo, si me pudieras explicar muchas gracias, y si tienen más comentarios por favor.
Muy bueno el material de los basos, estaría bueno que movieras esa luz de arriba para que proyecte una sombra más interesante. Aunque no me hagas mucho caso soy muy novato.