Bueno, les comento rápido, porque me estoy por acostar, mi vieja hizo una caja de te, me gustó y la estoy pasando al 3d, bueno, les dejo unas imágenes. Blender + Yafray.
Espero comentarios. Saludos.
Versión para imprimir
Bueno, les comento rápido, porque me estoy por acostar, mi vieja hizo una caja de te, me gustó y la estoy pasando al 3d, bueno, les dejo unas imágenes. Blender + Yafray.
Espero comentarios. Saludos.
Bueno, aquí van unas capturas del wire+shaded. La próxima es de la config del Yafray. Espero comentarios. Saludos.
Que comentarios esperas? Quieres ayuda sobre algún tema en concreto? ¿(no pretendo que suene mal, lo digo en serio, por si acaso hay mal entendidos.
Non, no sé, lo que cante, o sea si ven algo mal o que les parezca que se puede mejorar chiflen, todavía estoy a tiempo de cambiar lo que quiera.
Aprovecho para agregar un boceto de lo que quiero para el final y una fotografía de la caja real.
Hola marcece. La caja esta chula, pero te comento igualmente alguna cosa que veo. Ten cuidado con las bisagras, fíjate que parece como si no estuvieran del todo bien los grupos de suavizado.
Luego otra cosa. Los dientes que tiene en la parte inferior yo los haría un poco más suaves y le quitaría brillo al canto de la tapa, intentaría que fuera más rugoso.
Y ya por último, si quieres que se parezca más a la de la fotografía quizás deberías hacerla un poco más bajita y más profunda.
Espero que te sirva.
Muchas gracias Cryzeg. Te tomo las ideas, del brillo y los dientes de la parte inferior (a mí tampoco me gustaron). Por lo de que se parezca más a la original, creo que no, porque tenía ganas de que algunos detalles sean distintos, o sea solo me vaso en la caja real. Un saludo.
Y muchas gracias de nuevo.